Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


24 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2
"Cacho" dijo el 26/8/10:
A mediados de Setiembre viajo desde Córdoba a Las Grutas, Puerto Madryn y pienso llegarme a Rawson, Trelew y a Gaiman. Deseo alguien me haga saber cómo están los precios de restaurantes, parrillas, pizzerías, etc. para armarme un preupuesto. Tambien de algun lugar para tomar excursiones. Muchas Gracias.

gchd dijo el 9/9/10:
hola, yo hago el mismo viaje en febrero del 2011 si me pasas alguna info de lo que sea seria joya mi mail christian_841@hotmail.com desde ya mucha gracias, no mantenemos en contacto eso lo hice hace 10 años y esta bueno

felixdamian dijo el 21/10/10:
Cacho si te interesa te puedo pasar algunos datos, te dejo mi mail almironfelix@hotmail.com o la misma para yahoo.com.ar porque por aca seria demasiado extenso y no debemos abusar de ruta0.

delosangeles dijo el 6/11/10:
hola,voy a viajar a conocer pto madryn en auto desde bs as ,les agradecería informacion sobre la ruta,donde parar a dormir,ya que no creo llegar de un tirón,si me pueden recomendar donde alojarnos,toda data es bienvenida.mi mail es mag-vs@hotmail.comGRACIAS

FabricioyGraciela dijo el 29/1/11:
Estamos recién llegados de Madryn. Está muy lindo. Playas impresionantes. En la ciudad con todos los servicios. Salidas para no perderse a Pirámides y Caleta Valdéz, al Museo Feruglio de Trelew, Playa Unión en Rawson, Gaiman, etc.Recomiendo los departamentos Edymar. Muy lindos, cómodos, completos, bien atendidos y sin hacinamiento. En el camino de ida paré en Conesa en Hotel Dobra Nich y estuvo bueno.

FabricioyGraciela dijo el 29/1/11:
El único lunar lo tuve con el buceo. A nosotros nos clavó Lobo Larsen, con un tal Maxi a la cabeza, pero nos dijeron, tarde, que son todos iguales. Salvo por un DVD que te dan para mirar y que apenas lo menciona, nadie te dice que con ese equipo no podés compensar la presión si alguna vez tuviste sinusitis o padecés cualquier afección en la nariz. Por una rinitis alérgica con mi hija no pasamos 20cm y tuvimos que salir. De 7 en el grupo, 4 no pudimos bajar. Obvio que no te devuelven nada, ni una moneda de la foto que nunca sacaron y ni tiquet te dieron. A reclamar a la iglesia.

victorm dijo el 30/1/11:
Hola Fabricio y Graciela, nosotros estamos yendo para Puerto Madryn y pensabamos hacer buceo bautismo, recien leí tu comentario, entonces decís que puede que tengas algun problema y no puedas hacerlo, que nos recomiendan para cuando tengamos que hacerlo???. gracias!!!!.

FabricioyGraciela dijo el 31/1/11:
Hola Victorm. Si lo hacen seguro debe ser maravilloso. Yo les puedo recomendar que si tienen una afección respiratoria, por más insignificante que sea, no pierdan el dinero y traten de no dejarlo para el último día por las dudas que les cambien el horario o el tiempo se ponga feo. Traten de no contratar los servicios más caros antes de haber tenido una experiencia más simple. Saludos y que disfruten el viaje.

marroca dijo el 2/2/11:
Hola, el año pasado tuve mi bautismo de buceo, espectacular, les cuento que no le tengo para nada miedo al agua, pero al principio no podía bajar porque se me tapaban los oídos y el tema es que te duelen, si bien antes de salir tenes una charla, lo fundamental es que tengas un guía con paciencia, lo logré, si querés te paso el nombre del lugar donde lo hice (por mail), pero con todos estos antecedentes pregunta que pasa si no logras bajar, mucha suerte y que la pasen lindo

victorm dijo el 5/2/11:
Gracias por la recomendacion Fabricio y Graciela, lo tendre en cuenta!.Marroca podrias pasarme la dire de donde vos lo hiciste, prefiero tirarme a una que me lo recomendaron, tengo tanta suerte que puede que caiga en la peor jejeje!! Gracias!!

titardi2011 dijo el 20/3/11:
Hola gente, estamos por viajar desde Córdoba hasta Madryn, en los primeros días de Abril, con mi señora y 3 niños, necesito por favor si pueden enviarme info sobre todo lo que se debe conocer y sobre todo como es el clima por aquellos lados en esta época. Iremos en carpa para estar mas días, este viaje lo sueño de hace años, asi que espero me superen las espectativas. dejo mi mail: rolfitos2009@hotmail.com . Muchas gracias por todo, saludos!!!

IMAGINA dijo el 21/3/11:
Para titardi2011, si vas a Madryn no podes dejar de hacer buceo, es una experiencia que tenes que vivirla, no te vas a arrepentir. Otros datos no te doy porque no tengo. Suerte !!!

diegomartin690 dijo el 22/3/11:
Para titardi hola si queres escribime a diegomartin690@hotmail.com algo de info tengo pasarte .saludos diego

pepecampana2012 dijo el 31/12/13:
Hola a toda la comunidad de ruta 0 . Somos un matrimonio sin niños que deseamos viajar en enero próximo desde Villa Carlos Paz ( cba) hacia el sur . Es decir hacer LAS GRUTAS, PTO MADRYN, TRELEW,RAWSON,GÁIMAN, PTA, TOMBO. Desde allí nuestra idea es atravesa la prov. de Chubut hasta Esquel, Trevelín , Lago Puelo, El Bolsón, 7 lagos, etc . Dado que manejo sólo, necesitaría info en gral sobre hotelería (básica) simplemente para descansar . Imperdibles , peajes , ingresos a parques y reservas. Aclaro que vivimos en VCP pero yo soy de Bahía Blanca. Desde ya muchísimas gracias y feliz año!!!

Danielb2013 dijo el 22/2/14:
Hola queremos viajar con Flia de bs as a Pto madryn para Julio (vacac. invierno) consulta cuantos dias me aconsejan reservar como para recorrer hacer actiidades y conocer lugares? en Pto Madryn hotel o Depto q aconsejan, mucho frio ventoso en esa epoca? somos 4 personas matrimonio con 2 chicos, algun hotel aparte de los mencionados para descansar en el camino? gracias.

 


 
24 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×