Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
flordeliz dijo el 25/5/08:
Hola a todos. Es la primera vez que estoy en ruta0. Necesito ir de Mza a Capital Federal. Más bien a Costa Salguero. Todos los mapas me indican como llegar, por ej. hasta Luján, pero ninguno me dice cómo después de ahí. Es la primera vez que vamos en auto y no se que rutas o accesos tomar, tampoco si están señalizados, en fín... todo lo que puedan aportar será de mucha ayuda!

Fabrizio dijo el 6/6/08:
Hola, en Luján comienza una autopista (Acceso Oeste) que te deja justo en Buenos Aires. Una vez que entrás a la ciudad (exactamente en el cruce con la Av. Gral Paz), la misma autopista se convierte en la Autopista 25 de Mayo, que atraviesa toda la ciudad. Termina en la famosa 9 de Julio, ahí agarrás a la izquierda y seguís rumbo norte (vas a pasar por el obelisco). Ya cerca del final de la 9 de Julio vas a ver los carteles de la Autopista Illia... ya estás cerca! Subís a la autopista, y te deja justo adonde querés llegar: Costa Salguero. Buen viaje!!!

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×