Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
GustavoJK dijo el 18/1/08:
Hola quiero conocer Puerto Madryn y sus alrrededores, que me recomiedan?, el unico inconveniente es que voy la ultima semana de marza y primera de abril. Se que es muy tarde pero es la epoca que puedo

tiokani dijo el 21/1/08:
Hola. Acabo de regresar de Perto Madryn. Es un lugar muy atractivo. Tenés que tener en cuanta que estás en la Patagonia, por lo que las distanciass se deben medir en kilometros, no existe otra medida. Lo imperdible: Peninsula de Valdés, de punta a punta. Las playas cercanas (aunque sea para mirar): Doradillo, punta loma, hacé toda la ruta hasta el final en Cerro Avanzado. Cada playa es diferente.Para el Sur: Punta Tombo, Trelew.Para el Oeste: Gaiman, Dolavon y Dique Ameghino. No te pierdas bajar al pueblo y seguir la ruta unos kilometros bordeando el Río Chubut. Si paran en Ameghino, podés almorzar en lo de González.Espero que te sirva el dato.

cfg2k dijo el 21/1/08:
Consulta: hola a todos. Voy a estar 1 semana en Madryn y una de las excursiones q voy a hacer es Pto.Pirámides. La duda que tengo es si vale la pena contratar una excursión para que me lleven de Madryn a Pirámides o si yo puedo hacer ese recorrido en al auto y en Pirámides contratar la excursión para recorrer la península.gracias!!

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×