Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Pronta visita a Puerto Madryn


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
Nachi dijo el 5/5/07:
Hola, mi nombre es Nazarena. Estoy planeando mi segundo viajecito a la ciudad. La primera vez no me bastó y decidí regresar. Quisiera saber si septiembre es un buen mes para ir, si se ven orcas tambien en esa fecha. Me encantaría hacer amistades en el lugar, para disfrutarlo mejor. Gracias

luchom dijo el 7/5/07:
Hola Naza!!Septiembre es un muy buen mes para visitar Madryn. Tenes Ballenas seguro, y un monton de actividades para hacer. No recuerdo si en esa epoca hay Orcas. Saludos!! y buen viaje!! Luciano M.

Nadia_Rosario dijo el 31/5/07:
Hola, mi nombre es Nadia, soy de Rosario Santa fe, necesito consejos, estoy decidida a irme a Puerto Madryn, no creo que a vivir pero a pasar la temporada de verano seguro.Queria saber hacerca de los hosteles, en internet figuran varios, pero lo que necesito saber es si hay hosteles economicos o estilo pensiones estudiantiles, o residencias permanentes alojamiento de ese tipo es lo que busco.Bueno Gente! Los dejo y espero su respuesta. Dejo mi mail para el\la que me quiera agregar: ojona_100502@hotmail.comGRACIAS!

Nadia_Rosario dijo el 31/5/07:
Otra vez yo (Nadia), tambien si es que se puede, necesito informacion sobre el laburo alla, en el ambito gastronomico tanto de moza como de ayudante de cocina, (creo que es demaciado especifica la info Je!).Bueno Otra vez les agradesco....Suerte y Saludos.

luchom dijo el 3/6/07:
Hola Nadia!Entra a www.fullmadryn.com.ar/beta y hace click en el direccionario que se encuentra a la derecha del home. Ahi vas a encontrar dires y telefonos de todos lo hotoles divididos por estrellas y categorias. dentro de esta pagina tenes mas info sobre Madryn. Saludos!! Lucho

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×