Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Vacaciones en Puerto Madryn


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
sam73 dijo el 24/9/03:
Hola, les cuento que a Madryn lo conozco en invierno y este año me gustaria ir en verano, queria saber si alguno lo conoce en esta temporada y me podia contar algo, ademas me interesaria alquilar una casita con algo de parque si saben de alguien, bienvenida sea la info.Saludos a todos.

princessa dijo el 25/11/03:
Viví en Puerto Madryn y no puedo evitar volver todos los veranos. Lo mejor es en Enero: sol radiante y calor (sin humedad!)...el mar es más azul que nunca y la playa invita a que la recorras...ah! lo mejor son los atardeceres, para andar en bici por la costa. Lo del jardín no creo que sea muy viable, porque para estar al aire libre, está la arena, pero si querés probá con las inmobiliarias que pueden asesorarte y son confiables...Mucha suerte!!!!

marti2002 dijo el 13/11/08:
hola.soy de bs as y quiero ir a vivir a puerto madryn.tengo dos hijos y estoy buscando algun alquiler no muy caro y un fondo de comercio o que alguien me contara que tal esta la cosa para conseguir trabajo.saludos

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×