Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Consulta Puerto Madryn


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
VICKYR dijo el 23/7/12:
Hola! LECHUGADF muchas gracias por la info. Te consulto algo mas: estuviste por Peninsula de Valdez con el auto? que onda el ripio? es mas o menos transitable o medio peligroso y no da ir con un auto comun?. Cuantas horas le pusiste para ir? Muchas gracias!!

ViajeroPatagónico dijo el 24/7/12:
Hola VICKR ! Vivo en Madryn, para sugerirte una ruta debería saber de donde vienes. Cuando voy a Bs. As. hago el viaje por Santa Rosa y desde allí la 5, al regreso igual, la 5 hasta Santa Rosa y de allí la 35, 154, 22, 251 y 3. Es el recorrido que mejor me resultó.Los caminos de ripio de península son perfectamente transitables con precaución, el estado puede desmejorar si ha llovido en los días anteriores (podés informarte a la entrada). Hay que conducir con cuidado, en ese ripio el auto responde más a la inercia que a la dirección o los frenos pero andando con cuidado no tendrás problemas. El recorrido es de jornada completa.SaludosMiguel

lechugadf dijo el 24/7/12:
Vickyr: Fui hasta Puerto Pirámides solamente, ruta asfaltada en excelente estado, no recorrí el resto de la Península pero mantienen en muy buen estado los caminos, por ripio fui a la playa el Doradillo y estaba impecable. Tardamos 14 horas de ida y de vuelta sin parar demasiado. Si te pensas embarcar para el avistaje, averigua de antemano disponibilidad y estado del puerto (abierto o cerrado) en Pirámides. Suerte.

VICKYR dijo el 24/7/12:
Lechugadf! Muchas gracias por la info! Me super sirve. Averigue por lo del avisaje con las agencias que aparecen en la pag de Chubut y me dijeron que depende del clima y esas cosas y que como no voy en temporada no hace falta reservar.. pero el primer dia que llegue ire a averiguar bien. Muchisimas gracias!

VICKYR dijo el 24/7/12:
Viajero Patagonico! Voy desde la zona norte de Buenos Aires, desde Tigre. Lo que mas me preocupa son los caminos de ripio ya que quiero recorrer lo mas que se pueda con mi auto que es un coche normal.. ni una 4x4 ni nada por el estilo. Algunas personas me dijeron que la ruta se puede llegar a congelar.. es verdad? Bueno por lo que puedas contarme te agradezco mucho.SaludosVicky

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×