Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Cabañas en Puerto Madryn


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
drdanielfo dijo el 7/3/11:
¡Hola! En enero 2012 estoy yendo para Chubut. Ya tengo casi cerrado el alojamiento en la parte Oeste, y me falta el de Madryn, donde pienso quedarme unos días. A pesar de que dí vuelta la web como una media, fui a la Casa de Chubut en Bs. As., y demás, no encuentro cabañas en Madryn. Sí: hay alojamientos a los que llaman "cabañas", pero de ca-ba-ñas, sólo tienen eso: el nombre, porque más parecen duplex de los que se hacen en el GBA que otra cosa. Yo busco parque, quincho, parrilla y, principalmente, que estén fuera de la ciudad. ¿Alguien tiene info? Muchas gracias.

IMAGINA dijo el 4/7/11:
drdanielfo: en Puerto Madryn es un poco dificil encontrar cabañas, son tipo deptos con parrilla. Ingresa en la pagina de secretaria de turismo de madryn a ver si encontras algo. Me dicen que existe un complejo Talisman azul a 6 cuadras del centro, pero la verdad no lo conozco, no se que onda.Suerte !!

drdanielfo dijo el 13/7/11:
Muchas gracias por la respuesta. De todos modos, no entiendo ni puedo creer que no haya cabañas. En todo el país las hay. ¿Habrá alguna razón?

mdalojamientos dijo el 15/9/11:
El complejo que comenta IMAGINA es eso, un complejo, aunque tiene forma de cabañas, tambien hay otro par de similares caracteristicas constructivas.

mdalojamientos dijo el 15/9/11:
Escribi 15 minutos los porque no hay cabañas en esta ciudad y no se porque no me deja postearlo! si te interesa el tema contactame y te cuento, hay varias razones logicas.Saludos. Mariano.

IMAGINA dijo el 15/9/11:
mdalojamientos: si es muy extenso lo que escribis no te permite subirlo. Hacelo en 2 o 3 partes.

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×