Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

¿CATARATAS DEL IGUAZU EN AGOSTO?


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
FLORENCIA2008 dijo el 26/5/09:
Hola, en el mes de agosto tengo mis benditas vacaciones y con mi novio estamos pensando algún lugar para irnos...se nos ocurrió ir a las Cataratas pero nose si agosto será la mejor época para ir...alguien me lo recomienda?? Alguna otra idea de algún otro lugar? Bariloche, Uspallata (Mzda) y Mendoza capital ya conocemos... pensé en Puerto Madryn, pero dudo que ya haya ballenas para esa época.... ayudenmé, es tan hermoso el país que tenemos que se hace dificil a la hora de elegir con solo 14 días por año... Les dejo mi mail para el que me pueda ayudar: florcisg@hotmail.com Muchas gracias.

sergioviajero dijo el 27/5/09:
Hola Florencia, mis consejos, Cataratas en agosto no creo que sea bueno, a menos que te agarre un resfrío jajaj, ya que ahí te mojas con las cataratas, al menos que tengas la bendita suerte de que haga de máxima 25 o más, la mejor epoca es abril (otoño) y primavera, después en verano no se vos, pero hace mucho calor, después si, Bariloche por supuesto por la nieve si es buena epoca, y Puerto Madryn si, tenes ballenas hasta octubre que es la epoca que empieza a retirarse del golfo, abarca desde mayo que las podés ver ahora en la costa hasta octubre casi noviembre, como no preguntaste el noroeste, mi opinión es el noroeste, ok espero que te sirva mis consejos, suete y buen viaje

FLORENCIA2008 dijo el 27/5/09:
sergioviajero: muchas gracias por tu respuesta. El Noroeste no me llama demasiado la atencion por eso no lo elegi como una opcion. Me imaginaba que las cataratas no es una buena opcion en agosto,si en otra epoca.... Asique en Madryn para esa fecha ya hay ballenas?? pensé que no, que se podian ver recien en octubre.... bueno sera cuestin de consultar con mi novio, pero Madryn es otra buena opcionn y un poco mas cerca.Nuevamente mil gracias.Saludos,Florencia.-

sergioviajero dijo el 29/5/09:
De nada Florencia, vayan tranquilos que hay hasta octubre, despuès cerca (bue son màs de 75 km) por la ruta nac. 25 tenés Gaiman el pueblo de los galeses y las casitas de té, el túnel ferroviario y un lindo puente peatonal, otros poquitos kilometros de Gaiman, Dolavon, un pueblito de norias, esta Rawson la capital chubutense tbm a la misma altura de Trelew, pero pasando Rawson esta Playa Unión, muy lindo lugar con una playa enorme, y otras variedades es la Península Valdés hacia adentro, pero ojo con el ripio si van con auto propio, ok suerte y pasenla bien!!!

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×