Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Postergar el viaje a Cataratas del Iguazú?


10 conversaciones. Viendo del 1 al 10 1
olybe dijo el 16/7/06:
Tengo una reserva realizada para el mes de agosto. Por el tema del caudal del río iguazú estoy en la duda si cancelar o no mi viaje, debido a que por lo que tengo entendido, se ha modificado mucho el paisaje por dicho motivo.Quisiera alguien me informe si se han suspendido las actividades naúticas y si vale la pena realizar igual el viaje.

Jorsal dijo el 17/7/06:
La Verdad, yo tengo la misma duda, si hay agua o no. Yo viajo el 27/07, por lo tanto después cuento como está el paisaje. Si alguien sabe, por favor escriban.

cataratasonline dijo el 26/7/06:
Olybe y Jorsal: realmente hoy el aspecto de las Cataratas es malo y los paseos náuticos suspendidos, debido al bajo nivel de las aguas.Esto no significa que para agosto cambie, todo depende de la fecha del viaje.Cualquier consulta mi email, iguazutaxi@yahoo.com.ar, Gabriel.

Ohmar-ba dijo el 29/7/06:
Yo estoy con la misma preocupacion, viajo en agosto 10. Aunque me entere que con las ultimas lluvias puede cambiar la situacion.Esperare novedades.Una consulta: Las cabañas Supara son buenas y baratas por los servicios que tienen o hay otras opciones?, agradezco si alguien puede responder.Somos 2, mi novia y yo. Gracias.

verselli dijo el 4/8/06:
Hola , estoy yendo el 21 de agosto , alguien sabe como esta la situación ahora?Gracias

daniana dijo el 4/8/06:
Hola, yo regrese hace dos días de iguazú y les cuento que el único lugar que vimos agua fue en la garganta del diablo. Las excursiones nauticas están todas suspendidas. Pero ¿quién imagina ver las piedras debajo del agua? Mi marido que no las conocía volvió contento y le encantó todo el paisaje. Yo (que las conocía de antes) esperaba algo más. El paisaje es hermoso y hay muchas cosas que se pueden hacer. nosotros fuimos en auto desde Bs As.si necesitan más información, les cuento.

jessi dijo el 7/8/06:
quisiera saber si lo hicieron directo o donde pararon en el camino nosotros lo retrasamos para septiembre para ver si hay un poco mas de agua gracias

daniana dijo el 7/8/06:
jessi: hicimos el viaje directo de Tigre a Puerto Iguazú por la ruta 14. Cansador!!! Pero el paisaje es lindísimo. A la vuelta lo hicimos en varias etapas ya que fuimos en Apostoles al museo de la yerba mate ¡ IMPERDIBLE!!! dormimos una noche allíen iguazú, el hotel bárbaro. si querés mi mail es aml@cotelnet.com.ar

viturrioz dijo el 9/10/06:
Estoy por viajar a las Cataratas el 23 de octubre, y quería saber cómo está actualmente el caudal... si mejoró algo o sigue la sequia de meses anteriores.Gracias !!

tekio80 dijo el 13/10/06:
Hola viturrioz, según vi en un siio de información de Misiones, se verificó cerca de 4/10 que las cataratas recuperaron el nivel normal. Yo estoy también por viajar, saldré el 24/10 y tengo pensado recorrer la provincia lo mas que pueda

 


 
10 conversaciones. Viendo del 1 al 101

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×