Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Iguazú en Agosto


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
Josecadiz dijo el 17/2/04:
Hola. Somos una pareja de España que queremos ir a Argentina en Agosto. Necesitamos información sobre Iguazú, ¿se puede contratar el hotel al llegar allí o hay mucho turismo en Agosto y hay que reservar con antelación?, ¿cuánto puede costar una habitación doble?, ¿qué horario de visitas tienen las cataratas?, ¿cuánto cuestan las entradas?, ¿se puede ir andando desde Puerto Iguazú a las cataratas?, ¿y al lado brasileño? Gracias a quién pueda darnos información.

Mirco dijo el 20/2/04:
Hola Josecadiz, veo que estan queriendo conocer una de las maravillas del mundo... no se van a arrepentir!Les cuento que en Agosto no suele haber dificultades para conseguir alojamiento tanto en Puerto Iguazú (lado argentino) como en Foz de Iguaçu (Brasil). Puerto Iguazú es una ciudad mucho más pequeña que Foz, pero más pintoresca. La mayor oferta hotelera está en Foz, pero cualquier opción es buena. El parque Nacional está abierto desde las 8 a las 19 horas. El lado Argentino puden recorrerlo en un día si entran temprano. Lo recomendable: dos días del lado argentino. El lado Brasilero puede hacerse con tranquilidad en unas 4 horas. La entrada para extranjeros es de U$A 30. En argentina si entran dos días seguidos el segundo pagan la mitad. Con respecto si pueden ir caminando desde Puerto Iguazú al Parque Nacional... el trecho es largo y es preferible que guarden las energías para subir y bajar los senderos del Iguazú....Espero que esto les sea de utilidad.Iguazú los espera.

patagonikus dijo el 9/4/04:
Estuve por primera vez en Iguazú a fines de febrero. Es hermoso. Te va a dejar la boca abierta tanta belleza!! Te puedo recomendar, si están con tiempo, hacer un pequeño recorrido, poco turístico y algo desconocido, que lleva a una pequeña cascada donde estarán muy tranquilos y donde se pueden dar un chapuzón y tomar muy buenas fotos. Se llama la "senda del Macuco". Pueden ingresar a la cascada y sentir todo su poder. Y es solo una décima parte de lo que van a ver en la Garganta del Diablo!!!Que lo disfruten, che!

marisar28 dijo el 28/9/04:
hola. Voy en noviembre a Iguazu y la verdad es que me preocupa la temperatura. He visto que habeis estado en febrero y me imagino que tambien hara bastante calor. ¿que tal se lleva lo de la humedad? tampoco tengo muy claro en que ciudad hospedarme. Estaba pensando en hacerlo o en puerto iguazu o en posadas. ¿ Hay autobuses publicos para ir a las cataratas o hay que contratar taxi o jeep?Gracias de antemano

juanra62 dijo el 11/10/04:
Hola marisar28: respecto a la temperatura te cuento que hace mucho calor. Respecto a la ciudad donde hospedarte, la más cercana es Iguazú ( Posadas está a 300 Kms). Hay autobuses para ir a las cataratas del lado argentino y se recomienda un taxi para el lado brasilero. Un jeep se contrata para realizar safaris dentro de la selva. Espero que esto te sirva.

Rocoko dijo el 20/10/04:
Para Marisar 28Te conviene viajar directamente a Cataratas, pues de Posadas hay 300 kmts. si bien es cierto que hay muy lindos paisajes y podes visitar las Ruinas de San Ignacio, depende de tu presupuesto;, que tengas muy buena suerteRocoko

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×