Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

CONSULTA paradas intermedias villa gesell - puerto iguazu


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
Alangesell dijo el 3/11/14:
Hola a todos, soy nuevo y en unos días (más precisamente este miércoles 5) estamos arrancando un viaje a las cataratas con mi señora, mi bebé de un año y mis suegros españoles. Viajamos en una partner,y la idea es hacer el viaje bien tranquilos... Nuestra idea es arrancar bien temprano y hacer el viaje en dos días, el primer día pensamos parar unas 2 horas en gualeguaychu a descansar un poco (además de las paradas que solemos hacer cada 150 km aprox para fumar, estirar las piernas, etc) y seguir hasta federación para hacer noche. Acá es donde tengo la duda, desde federación la idea es llegar a puerto iguazu ese día (jueves 6) y también nos gustaría hacer una parada en algún pueblo bonito para recorrer un poquito y descansar un poco del auto, pero no sabemos donde... Que nos aconsejan?

Alangesell dijo el 3/11/14:
Vale aclarar que en puerto iguazu nos vamos a quedar 5 noches (del jueves 6 al martes 11) y a hacer cataratas de los dos lados y wanda, de ahí vamos una o dos noches al soberbio, a hacer saltos del mocona y ruinas de san Ignacio, y a la vuelta pensamos parar dos noches más en federación a hacer un día de termas, para llegar a buenos aires el sábado 15 y que mis suegros tomen el avión de vuelta a España el domingo 16... Cualquier consejo será bienvenido y tenido en cuenta... Desde ya muchas gracias, saludos viajeros

30289128 dijo el 3/11/14:
alguien sabe como estan las condiciones del parque nacional iguazu??? porque el paso de la garganta del diablo esta cerrado por reparaciones .

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×