Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Consulta rutas a Posadas


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
angelsicpl dijo el 4/7/12:
Hola a todos: El 08-07-12 viajo con la familia a Cataratas, quisiera saber como están las rutas desde Parana hasta Posadas, desde allí a Cataratas me comentaron que están muy cuidadas y que los problemas se pueden encontrar en Corrientes y en Entre Ríos espero vtro. comentario gracias

bluekonan dijo el 5/7/12:
hola angelsicpl! yo viaje a Brasil este año y pase por Parana yendo a Paso de los Libres. Te aconsejo: no vayas por la 127 que pasa por Federal, la ruta esta desastrosa pasando esa localidad hasta casi llegar a San Jaime de la Frontera. Rajaduras, hundimientos y boquetes son solo algunas cosas. Tan mal estaba que uno de los autos que iba delante nuestro rompio las luces y el parachoques contra los pedazos de asfalto desprendidos. Si desde Enero a ahora la han arreglado no lo se, tendrás que averiguarlo, sino anda por la 12 bordeando el rio Paraná (no se en que estado estará) o toma la 18 que llega a Concordia y empalmá con la 14 que llega casi hasta Posadas (la estaban ensanchando, es una ruta muy transitada por camiones)Hace años fui a Cataratas, no tiene desperdicio! Además, la entrada al parque no sale cara para los argentinos, tienen precios diferenciales para cada tipo de visitante (de la zona, del pais, de países limitrofes y extranjeros). El parque tiene montones de recorridos para hacer y tardás 2 días en visitarlo, pero la entrada te sirve para ambos dias.Realmente, imperdible.

cm dijo el 5/7/12:
Hola angelsicpl la 127 esta en malas condiciones, es para ir con cuidado, despacio, la 14 desde Chajari la están ensanchando y tenés desvíos, pasas de una mano a otra ,desde virasoro para arriba ya no tenes problemas tanto la 12 como la 14 estan en buenas condiciones ,no se como andas de tiempo pero si podes anda por la prov. 2 va costeando el uruguay es muy tranquila y muy lindos paisajes termina en el soberbio esta toda asfaltada ,y podes hacer los saltos del mocona espero te sirva

RUSO 07 dijo el 5/7/12:
Hola angelsicpl no se si ya tienes resulto el viaje a cataratas pero te recomiendo otra ruta por si quieres. Desde Parana, la Ruta Nacional 12 hasta Saladas (Corrientes), pasando por La Paz, Esquina, Goya, Bella Vista, Saladas y de ahí a Loreto, y salís nuevamente a la RN 12. Cerca de Ituzaingo Corrientes y luego Posadas. Esta ruta la recorrí hace un mes atrás, no te recomiendo por Federal. Soy de Paraná y se como está, espero que te sirva.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×