Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

11 conversaciones. Viendo del 1 al 11 1
Newbery dijo el 14/1/07:
Excelente lugar.Muy buen diseño y mucha privacidad. Tienen todo para tu comodidad y eso se ve en todos los detalles.Ventanales que hacen que los cerros formen parte del ambiente.Para volver y disfrutar una y otra vez.Están entre Potrero y el Volcán, un lugar muy tranquilo. Ideal para descansar.VOLVEREMOS!

laugutman dijo el 30/3/09:
Acerca de las mismas cabañas, quiero contarles que no pude conocerlas, ya que el dueño de LOos arroyitos, me cancelò una reserva antes de que se hiciera efectiva la misma en el banco.Y aparte nos tratò muy mal via telefònica y vìa mail, donde nos dijo"que les garùe finito".Muy poco tacto comerciaol, y poquìsima calidad humana.No podrè volver porque no fui.

gusarvel dijo el 15/7/09:
las cabañas (que son dos, pues la tercera es una pieza con cocina), estructuralmente pasable, el propietario es muy mala gente, no sabe tratar al turista. Potrero es excelente para alojarse en otro sitio, pues está plagado de complejos de mejor calidad y precio. Saludos.-

SantiagoH dijo el 16/7/09:
Hola a todos, soy colombiano y planeo un viaje a argentina ( no se hasta donde todavia) a finales de año. No quiero perderme los mejores y mas bellos lugares asi que les escribo para que me recomienden Gracias y por alla nos vemos!!!

SantiagoH dijo el 16/7/09:
Hola de nuevo soy el colombiano, mo nombre es santiago y olvide dejar un mail para que me escriban asi que aca queda hernandezcifuentesantiago@hotmail.comGracias

bettyalbornoz dijo el 23/8/09:
Hola a todos Acerca de las "Cabañas los Arroyitos" tengo que decir que su dueño es una excelente persona atento y educado hemos estado allí en tres oportunidades,Las cabañas son un sueño con los ventanalas tan hermosos que es como estar dentro mismo de la montaña.La última vez fué el 16/04/09.

cornejoricardo dijo el 2/9/09:
Hola soy el propietario de las cabañas y ese tal gusarvel cuando llego le encantaron las cabañas, el precio y la atención pero cuando se fue me parecio extraño por que no se despidio,al revisar las cabañas me di cuenta que faltavan los toallones y lo llame por telefono para reclamarselos por lo cual se ofendio y escribio ese comentario .Lamentablemente esa clase de personas desprestigia a sus conciudadanos enuciandose por tan poco, es una lastima que existan ese tipo de personas, pero por suerte son los menos.

colibri dijo el 22/11/09:
hola quisiera saber quien me puede decir algo de el volcan hay un recreoo o en potrerilos voy para uspallata y tengo que hacer una para para descansar ,que me suguieren gracias atte OMARUL.

el-japo dijo el 26/1/10:
Hola a todos,soy Ezequiel Dairo de Bragado y estuve junto a mi familia de vacaciones en las Cabañas Los Arroyitos. Las cabañas son tal cual las ves en las fotos...hermosas y la atencion es espectacular, es para recomendar.Les mandamos un abrazo a su cuidador GERMAN, y a RICARDO y su familia (sus dueños).Volveremos....FLIA.DAIRO

marciasue dijo el 25/2/10:
Hola, quería sumarme a lo dicho sobre las cabañas Los Arroyitos. Las cabañas son súper cómodas, de estilo rústico y con el confort necesario para pasarlo bárbaro. La pileta, increíble!Que los comentarios negativos no los priven de vivir la experiencia de parar en este lugar, vale la pena. Con respecto a las personas todos muy amables y correctos. Yo no me quería volver...

Lolobsas dijo el 7/2/16:
Hola amigos!! La cabaña estuvo hermosa, el paisaje es para descansar, muy tranquilo. La pileta es para disfrutarla a morir con un paisaje de la sierra encantadora. Pero debo decir que en su pg figura que cuentan con Wi-Fi y eso es un engaño porque no lo tienen, ademas no te informan que el agua no es potable y ademas te cobran el bidón de agua, cuando no deberia ser asi. Porque las vecs que llamamos y las veces que nos conectamos por mail jamas lo nombran, me parece una falta de respeto que te cobren el agua. Eso es todo amigos. Hay lugares a los alrededores para elegir. Me encanto la cabaña pero me perjudico mucho que mintieran sobre el wi-fi y no avisaran sobre el agua.

 

Logueate acá
para agregar tu comentario
 
11 conversaciones. Viendo del 1 al 111

 

Watch more!