Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
RocioZayas dijo el 11/11/15:
Cómo les va? Yo con ganas de conocer Mendoza con mi familia. Haremos 1 semana Potrerillos y 1 semana San Rafael, en verano. ¿La ruta de Potrerillos es de alta montaña? Hay colectivos que me puedan llevar de ahí a San Rafael (así nadie se clava manejando). Cuáles de las actividades creen que podemos disfrutar con 3 niños menores de 12, 8 y 4 años?. Gracias.

vi1 dijo el 12/11/15:
Hola Rocio, la ruta es de montaña pero se hace sin problemas, yo no soy muy buena manejando y la hice tanqui, esta toda pavimentada en muy buena. Seguro que hay colectivos ya que Mendoza esta muy preparada para el turismo. En San Rafael hay de todo para niños incluso un parque por arriba de los arboles exclusivo para niños.

RocioZayas dijo el 13/11/15:
Genial tu aporte, me da mucho optimismo (y en una de esas hasta nos animamos a viajar en auto)..... Desde ya muchas gracias.

ElTanoMazzitelli811 dijo el 18/1/16:
Hola Rocio! Hacela manejando sin problemas. La ruta está EXCELENTE y no es para nada dificil! Si es de alta montaña pero no es para nada complicada. Hay servicios de Buses de Mendoza capital a Potrerillos y seguro de la capital a San Rafael tambien, pero teniendo auto no dudaría ni un segundo. Yo fuí en Julio del 2014 con mis hijos, en ese momento 8 y 3 años; y decidimos volver este invierno. Hay muchisimo para recorrer, mas aún en verano ya que el clima hace mas facil el camino. Hay una muy linda excursion en Uspallata, donde vas en 4x4 hasta la pre cordillera, cerro de lo siete colores, unas minas para recorrer y terminas merendando en un mirador natural donde se ve la cordillera y todo Uspallata. Rafting. Hay de todo para hacer.

mirano dijo el 2/1/17:
Hola viajeros! Necesito ayuda y recomendaciones sobre como armar un circuito en auto desde Bs As a san rafael y desp cruzar un par de dias a Santiago de Chile. En realudad San Rafael lo dejaria para la vuelta y descansar.. Seria para febrero...12 dias... SOS!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×