Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
larod63 dijo el 12/5/14:
Viajo en vacaciones de invierno a Potrerillos, me pueden aconsejar sobre alojamiento, actividades y sobre todo el tema de la nieve y el auto, si se necesitan cadenas, etc. (jamás las utilicé). Viajo con mi marido y mis hijos, 24 y 16 años. Cualquier sugerencia será muy importante para mí, ya que no conocemos y haremos un largo viaje desde Bs. Aires capital. Mil gracias!!!

alejandro2012 dijo el 19/6/14:
Yo tambien viajo en invierno, del 7 al 13 de julio. Ni idea de nieve, cadenas y esas cosas, con mi sra estamos planificando una parada en villa maría ya que venimos desde San José Uruguay, y despues alojarme en potrerillos para desde ahi recorrer lo que pueda. Espero que disfruten el viaje y comentar las experiencias despues x acá, suerte.

Surya dijo el 20/6/14:
Hola. LLegar a Potrerillos no les va a generar ningún inconveniente. No será necesario cadenas, sería raro que hubiera una nevada importante en la zona. Desde allí pueden recorrer toda el área que desean movilizándose con el auto. Sí averigüen antes de ir a Las Cuevas. La ruta 7 es complicada por el tránsito internacional de camiones, además de ser camino de montaña y en algunos inviernos puede cortarse (incluso varios días). Ya que hacen viaje tan largo, no desperdicien la oportunidad de conocer San Rafael . Un abrazo rutero y buen camino!!!!

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×