Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Recomendaciones para visitar en Potrerillos en invierno.


19 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2
eltanomazzitelli dijo el 10/2/14:
Hola amigos Ruteros! me voy en invierno a Potrerillos con mi familia. Mi mujer, mis hijos de 8 y 3 años y yo. Vamos en nuestro auto. Quería saber que me recomiendan para visitar y también que rutas aconsejan tomar ya que el viaje es largo para lo nenes. Salgo del gran buenos aires oeste, mas precisamente de Castelar. Voy a tomar el acceso oeste y ruta 7, pero me dieron diferentes puntos de vista de distintas rutas que no se cual tomar... Gracias espero me respondan!

firibarren dijo el 11/2/14:
eltanomazzitelli: la Ruta 7 derecho hasta Mendoza, cualquier alternativa es mas mucho mas larga, aparte desde San luis en adelante es casi todo autopista.

MdelCarmen dijo el 11/2/14:
Lo que te dijo "eltanomazzitelli", es la justa. Para visitar, imperdible, hacer, si las condiciones climáticas lo permiten, la ruta 7 hasta Las Cuevas. Insuperable. Mendoza es una provincia bellisima. Potrerillo, es nuestro lugar en el mundo, cuando salimos de vacaciones terminamos en el "Salto" o "Las Carditas", en unas cabañas Andinas hermosas, y recorremos todo.Por la zona de Potrerillos, tenes "Vallecito", un lugar de sky, por si tienen idea de realizar el deporte, y sino, vale la pena el ascenso, todo es un paisaje hermoso. La ciudad de Mendoza, también es admirable. No se van a arrrepentir de ese paseo.

eltanomazzitelli dijo el 14/2/14:
MUCHAS GRACIAS! Lo se, conozco Mendoza pero por trabajo... asi que espero este invierno ir a descanzar a un lugar hermoso (por lo que cuentan)! Gracias nuevamente!

HeladosSolimano326 dijo el 4/3/14:
Hola Te hago una consulta ,es la primera vez q voy para Potrerillo, para el mes de Mayo, Vale la pena, que hay? Muchas gracias por la info

LILYHORACIO dijo el 9/3/14:
Hola todo el año es hermoso ir a potrerillos, yo ya fui tres veces, si te alojas en las carditas no olvides de ir a comer a "el rincon de miriam y marcelo" av.los condores y av costanera, ademas tenes cerca las termas de cacheuta, y toda la vista del dique potrerillos, estas cerca de las bodegas y de la ciudad de mendoza 70 km.

eltanomazzitelli dijo el 10/3/14:
Gente! muchas gracias por los consejos... si alguien quiere agregar mas datos para visitar, obviamente serán bienvenidos. Muchas gracias...

GALLO65 dijo el 10/3/14:
Hola amigos! Salgo en 2 semanas de Sgo.del Estero a Mendoza, les pido me indiquen que ruta me conviene. Desde ya muchas gracias. Un abrazo

solyplaya dijo el 24/3/14:
Hola viajo el 1°d e mayo a Potrerillos desde San Juan, donde estaremos varios dias por un acontecimiento familiar, si alguien tiene informacion sobre las siguientes cabañas , agradeceria sus opiniones :Complejo el Plata, Cabañas Michu y Cabañas Los Arreboles, tambien pensamos estar 2 o 3 dias en Uspallata , tengo precios cabañas Uspallata y Cabañas Wenelcklen , agradezco desde ya sus opiniones y sugerencias de lugares para visitar. Muchas gracias

reinares dijo el 25/3/14:
Hola amigos ruteros. Dios mediante viajare a potrero de los funes en junio y ruta 0 me indica que el recorrido mas corto es por la ruta 7. Pregunto ¿esta en buenas condiciones dicha ruta o voy por la ruta 9 hasta Villa Maria, Rio Cuarto, hasta Potrero pero son 922 kms. en lugar de los 720 aprox. que me recomienda ruta 0? . Si alguno estuvo por la 7 me gustaria saber como esta. La ultima vez fui por la 8 que son mas o menos 830 kms. y hay muchos camiones y semaforos en varias ciudades que cruza. Muchas gracias por la informacion. Un abrazo.

firibarren dijo el 25/3/14:
reinares: la diferencia yendo por Ruta 9 son de 120 km, no de 200, fijate bien. La R 7 esta en buen estado, aunque los primeros 300 km es un infierno, es tu decisión hacer 120 km de mas yendo tranqui por camino que es casi todo autopista, contra uno que no lo es. Saludos

albertomontero dijo el 25/3/14:
Hola Reinares. En mi opinión la ruta 7 se puede transitar con bastante tranquilidad. No hay lo que padeciste en la 8, tal vez sólo en Junín tendrás algunos semáforos. Si querés andar a alta velocidad creo que deberías seguir la sugerencia de Firibarren. Pero si querés viajar a velocidad moderada no creo que te resulte muy denso ir por la 7. Saludos.

Silvina1789 dijo el 25/3/14:
solyplaya: hola! Estuve hace 2 años en el Complejo El Plata de Potrerillos, cabañas muy cómodas y limpias, con una vista bellísima y un lindo parque, según mi opinión, son una excelente opción de alojamiento ya que además tienen buen precio. Quedamos muy conformes y con ganas de volver. Saludos!
 en Potrerillos en Potrerillos

solyplaya dijo el 25/3/14:
Silvina1789: Gracias por tus comentarios y tus fotos, se ve muy lindo el lugar . Es importante contar con opiniones verdaderas como las tuyas sobre alojamientos . Muchos gracias . Saludos.

firibarren dijo el 26/3/14:
Silvina1789: ¿sabes si hay postnet en Potrerillos ahora? En 2010 no había, el pago era cash o a la vieja usanza, con cupón completado a mano y llamado telefónico.

 


 
19 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×