Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


51 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 4
pfp dijo el 17/7/11:
Estimados amigos, les agradeceria su invaluable consejo en un par de dudas ya que no soy muy experimentado. Este viernes 23/7 viajo con mi familia hacia Potrerillos (Mendoza), proyectando hacer noche cerca de San Luis. Me ayudarian muchisimo sus opiniones respecto a lo siguiente:1) Teniendo en cuenta trafico y disponibilidad de nafta, cual camino me recomiendan (ruta 7, 8 o..?). (2) Dado el conflicto, como esta el tema nafta en las rutas? y en la zona de Potrerillos?. (3) por ultimo, podrian sugerirme algun hotel accesible y de acceso facil desde la ruta, MAS o MENOS a la altura de SanLuis para pecnoctar. Desde ya les agradezco por anticipado. Saludos PFP

tincho_zabala dijo el 18/7/11:
bienvenido pfp. Que combustible usas (GNC-nafta-diesel)?. En la 8 tenes un poco mas de trafico pero tambien tenes mayor cantidad de ciudades que cruzas y te puede servir para irte aprovisionado combustible liquido y tenes GNC desde Baires ? hasta San Luis. En mendoza estaba critico el tema de combustibles, en cordoba falta en algunas ciudades chicas. En Venado Tuerto-La Carlota-Rio Cuarto casi no hay problemas mayores (este finde no los hubo). Suerte

pfp dijo el 18/7/11:
Muchas Gracias incho_zabala! Mi auto es a nafta (Ah! Y viajo desde La Plata).Todavia me quedan 4 dias hasta el viernes, asi que si hay algun nuevo dato, estare muy agradecido.Un abrazo y gracias nuevamente pfp

tincho_zabala dijo el 18/7/11:
ok pfp, yo mañana los dejo x algunos dias. me voy para el lado de talampaya, el valle de la luna y hasta donde me alcance el combustible ja ja voy con reservas como para el dakar. Buen viaje nos vemos

huggogimod dijo el 18/7/11:
TINCHO_ZABALA, hola! a disfrutar el viaje, lo de llevar combustible sera un chistecito, no? .En Patquia hay que $$ colaborar$$ , atencion con los animales sueltos, segui la dieta del cabrito, humita y dulce de cayota, a la vuelta espero tus oportunos comentarios, suerte.

RUTER69 dijo el 18/7/11:
Tincho_Zabala, buen viaje y feliz dia del amigo. A 8 km. antes de Serrezuela me comentaron que conviene ir sonriendo para la foto y en ese sitio te entregan un "recuerdo".Saludos.

hfh dijo el 18/7/11:
Hola RUTER69, lo de la foto es para tomar la velocidad o de buenos que son nomas..........Estoy saliendo para Chilecito el miercoles(desde Mar del Plata), me importaria saberlo. MUCHAS GRACIAS.

RUTER69 dijo el 19/7/11:
HFH, hola, en tu recorrido encontraras varios lugares para la sonrisa, saliendo de MARDEL , por el aeropuerto, en Dolores cerca de YPF, en Chascomus en zona de las famosas medialunas, cerca de Quilmes, circunvalacion de Rosario, y en autopista a Cordoba en km. 398----423----636----664-y 685, respeta las velocidades y vendras sin fotos de recuerdos, saludos.

lauta33 dijo el 19/7/11:
Hola hfh por falta de naftas ayer hubo protestas, un BIDONASO en plazas de Chilecito, la consigna era llevar bidones.

Surya dijo el 19/7/11:
Hola tincho, vamos por el mismo recorrido, aunque salgo el finde. Si te vas conectando, danos datos de cómo anda todo por ahi.Gracias ruter69 por los datos de la AU 9. En la Au 2, si están atentos a las señales de fiscalización de velocidades no salís en foto. Solo respetar velocidad. Amigos ruteros, buen viaje a todos.

tincho_zabala dijo el 25/7/11:
Hola Amigos, estoy de regreso y aunque tarde deseo que todos hayan pasado un Feliz Dia del Amigo.El viaje a San Juan - Valle Fertil - Talampaya - Cordoba muy bueno, rutas muy buenas excepto la 36 entre Cordobay Rio Cuarto. Combustibles: San Juan y Caucete tienen combustibles liquidos pero le cortan el GNC. Valle Fertil tiene combustibles liquidos un dia y 3 no, casi misma situacion Villa Union. En Patquia no hubo prob de sobreprecios solo que daban $ 100. uggogimod, te comento que segui la dieta al pie de la letra. Un abrazo y si necesitan consultar algo aqui estare

huggogimod dijo el 25/7/11:
HOLA TINCHO_ZABALA, con la dieta del cabrito incorporaste cuantos kilos?, en Patquia me preguntaron los $$$$$$$$$$$ --no tuvo ningun problema en la ruta, no? y con cuanto va a colaborar con la cooperadora? un maestro!!.Saludos.

lauta33 dijo el 25/7/11:
HUGGO Y TINCHO hola!!Disculpen, para degustar el mejor cabrito es en el Quincho del Gordito Jose en QUILINO, en la Provincia de Cordoba, cada 100gramos solamente 122 calorias, sigamos la dieta!! Un abrazo.

tincho_zabala dijo el 25/8/11:
Ahora no te sacan fotito y la sonrisa se te borra xq te paran. Es un movil de la Policia Caminera. En el Km 183 llegas al filo de una lomada y en el bajo a 2 Km. detras de unos arboles y con el patrullero camouflado estan ¡¡¡ELLOSSS!!!

Silvina1789 dijo el 2/10/11:
Hola a todos!! En las vacaciones me voy para Mendoza y voy a parar en Potrerillos unos días. Alguien sabe si el camino de ripio que va para Tupungato es transitable en verano? Me refiero a los arroyos que lo cruzan, en alguna guía de viajes un poco viejita decía que pueden ser muy caudalosos, por eso pregunto. Tenemos un Renault Symbol nuevito. Escucho sugerencias y consejos en general! Saludos!

 


 
51 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 4

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×