Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Como evitar el acceso a Posadas


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
segol dijo el 7/3/10:
Atención, si viajan a Misiones por ruta 14 con destino a lugares turísticos: si pueden, traten de dejar Posadas de lado, continuen por ruta 14 hasta L.N.Alem y desde ahí hacen el retome a ruta 12. El ingreso a Posadas es muy tedioso, hay control de radar con velodidad máxima 20 km/h, se pierde mucho tiempo y se arriesga a una multa por velocidad. Si pueden ahorrarse el dolor de cabeza mejor. Si UD necesita descansar, la distancia a Posadas o Alem es casi la misma. Por otro lado, los hoteles son de menor costo en el interior a igual calidad.

INEPE dijo el 12/3/10:
Segol, veo que por tu comentario, conoces la zona de Misiones, estoy necesitando el dato para alojarnos una noche de viaje a las Cataratas, y me gustaria evitarme Posadas, espero tus sugerencias o quien la tenga. Gracias y saludos a los que soñamos con viajaaar!!!

segol dijo el 13/3/10:
Hola inepe, te recomiendo parar en Capioví, Hotel Castillo, es muy bueno y buen precio. Ingresas a Misiones por ruta nacional 14, San José; Continuas por ruta 14 hasta L.N.Alem, 60km; en la rotonda ingresas a la ciudad, la vía que tomas se convierte en ruta provincial y te comunica con ruta nacional 12 (Santa Ana)35km. Tomas ruta 12 hacia el norte (doblas a la derecha)a 70km encuentras Capioví, en el camino pasarás por San Ignacio, Jardín América. Desde Capioví a Cataratas tienes 180km aproximadamente. Espero que te sirva. Vo se si se pueden poner telefonos en esta página, de todas formas los consigues llamando al 110

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×