Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Porto Belo, puerta al paraiso


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
otto2 dijo el 2/1/04:
Ciudad principalmente pesquera, puerta de ingreso a la bellisima península donde se encuentran entre otras playas Bombas, Bombinhas, 4 Ilhas, Mariscal. Estos últimos balnearios son mas exclusivos y de costos mas elevados. Porto Bello, con su club de yate, circuitos gastronómico y shopping es una alternativa económica de alojamiento y que no dista mas de 15 km. del balneario mas lejos que es Mariscal. Se encuentran pequeñas poblaciones pesqueras escondidas entre los morros, y playas reservadas a la tranquilidad como Estaleiro. Esta peninsula determina la conjunción de todos los gustos en un radio de 30 km. ya que hay playas de mucha gente, playas tranquilas, playas con olas, playas con muy poca gente y todas signadas por la temperatura calida, las aguas cristalinas y la buena onda de los brasileros.-Destino que debe conocerse si o si si va a Brasil (nada que ver con Camboriú)

alquileres2006 dijo el 11/8/07:
hola quisieera saber si conoces donde hospedarse en algun duplex, cabaña, dto o casa para 6 personas entre fines de dic del 2007 y primera d eenro del 2008 y en precio, muchas gracias patricia

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×