Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Hotel en Porto Alegre


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
SBD7465 dijo el 15/1/17:
Hola a todos... quisiera saber si alguien recomienda un hotel en Porto Alegre por una noche, fácil de llegar, sin desviarse mucho de la ruta a Florianópolis. Gracias...

Oscar54 dijo el 15/1/17:
Hola Amigos, recien me adhiero a esta pagina. para quienes preguntan sobre la Ruta Nacional 151, entre la 20 Conquista del desierto y Cipolletti en RN: se encuentra en mal estado, mucha precaución, marcha lenta, Luego pasando Catriel en varios tramos hundida como si fuera una huella, que dificulta la transitabilidad en vehículos chicos ,viajar con precaución.

Oscar54 dijo el 15/1/17:
Si Dios quiere próximamente saldremos de vacaciones hacia la Pcia. de Córdoba, mi vehiculo tiene los vidrios polarizados, con lo que respeta a la Policía Camineras en esa tendre alguna dificultad?, en otras provincia no me han objetado al respecto. alguien de Uds. podria brindarme su opinión. Gracias.

Rosy17 dijo el 17/1/17:
Hola, voy a viajar desde Mendoza hacia Córdoba. Que ruta me conviene? Ya que tengo auto con motor 1.2

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×