Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi paso por Piedra del Aguila


9 conversaciones. Viendo del 1 al 9 1
lucholomas dijo el 5/7/05:
Si alguno de los señores es tan amable de indicarme si existe horario de paso por la localidad. Me comentaron que no se puede pasar en horas fuera del medio dia por estar la mayoria de las veces el suelo congeladoAgradecere datoslucholomas

elroby dijo el 13/9/06:
Yo estuve en piedra del aguila y esa aguila realmente es bastante pedorra. ni se molesten en bajar.saludos.

Yavanna dijo el 30/12/07:
Yo tambien estuve en Piedra del Aguila y vale la pena detenerse, no solo por el aguila, sino por el paisaje que es fuera de lo comun, y la gente que es muy amable y servicial. Ademas es muy rica geologicamente en piedras semipreciosas, que casi las regalan en la localidad. Saludos.

daniale dijo el 6/2/10:
elroby, no coincido con tus dichos. Es un pueblo muy acogedor. Fuimos al embalse Piedra del Aguila que es un lugar muy lindo. Y las formaciones geológicas tienen mucho interes.

fanaescort dijo el 17/6/10:
Hola a todos. Una vez pase por piedra del aguila a la petrobras, como era medio tarde, pregunte por un lugar donde pernoctar. El playero me recomendo una cabaña a 50 mts. de una señora Esther Alonso, muy buena, confortable, comoda, limpia y en precio. Saludos a todos los viajeros.

hazmat dijo el 27/7/11:
Es un buen lugar para detenerse a pasar la noche si uno viaja desde Buenos Aires camino a Bariloche. La gente tiene un muy buen trato, existe un comedor (restaurant) cerca de la estacion de servicio sobre la ruta (que ademas tiene hotel) en donde se come muy bien y es muy moderado en sus precios. En el hotel, si se habla, inmediatamente le hacen un muy buen descuento para pasar la noche. El tramo desde alli a Bariloche, es mejor hacerlo de dia, el camino esta lleno de curvas y pueden observarse muchisimos inigualables paisajes

feder7 dijo el 18/4/12:
Hola Alguien conoce el hotel Piedra del águila sobre Ruta Nac. 237 y Primeros Pobladores- Piedra del Águila – Neuquén De Verónica Mander Está en internet pero no encuentro ninguna opinión.Gracias Saludos

Jumaro dijo el 20/4/12:
feder7. Es un lindo hotel, cómodo y bien atendido. No tiene Restaurant, pero pasando el Motel del ACA hay un restaurant muy bueno que te ofrece el plato del día, rico y abundante, o menu a la carta. Yo paro siempre que paso para Bariloche a visitar a mi hermana.

huggogimod dijo el 16/9/13:
PIEDRA DEL AGUILA, a prestar atención, los reductores de velocidad en estado deplorable, rotos y vencidos con BULONES que sobresalen y dañan los neumáticos.

 


 
9 conversaciones. Viendo del 1 al 91

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×