Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
Rocy dijo el 16/2/05:
hola:Soy Rocy y estoy viviendo en La Pampaqueria decirles que la pagina está BUNISIMA . por esta forma puedo informarme de tododesde ya muchas graciasun beso Rocy

diegometro dijo el 13/4/08:
el miercoles voy a estar x ahi

Lassoles dijo el 29/12/08:
Hola!! que lindo encontrar cosas de la ciudad que nos vio nacer y crecer!!!...Lo único que me gustaria que pusieran alguna foto más actual de la tortuga Manuelita ya que se la mudo del lugar de la foto que publican...Igual... GRACIAS POR DIFUNDIR MI CIUDAD!!!

Emi29 dijo el 14/1/09:
Mira donde nos venimos a encontrar!...concuerdo con el comentario anterior, la tortuga esta ahora a 500 m de su ubicacion original, en un lugar mucho mas seguro...esta muy bueno este portal, muy completo.saludos. no dejen de pasar por pehua... emi b.

sebacorrea dijo el 13/5/09:
Hola a todos, soy de Pehuajó y quería comentarles que hay una página web www.ciudadpehuajo.com.ar en la que pueden encontrar todo tipo de información de esta ciudad. A mi,personalmente me gustó mucho, espero que a ustedes tambien.Aguante Ruta0 y aguante Pehua !!!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×