Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

VIAJÉ EN FEBRERO 2.008


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
a.w.g. dijo el 8/5/08:
Al regresar de florianopolis el uno de febrero, no pude hacerlo por la br 101, debido a las lluvias y la ruta estaba cortada, por lo cual tome la ruta hacia santo tome, esta en muy buen estado, sin posos, pero tenia concecuencia de las fuertes lluvias, dado que en tramos cortos estaba totalmente destruida, era mejor eso a esperar que se habilitara la br 101, te matan con los peajes

rickhunter dijo el 5/11/08:
Hola! Estoy por viajar la 2ª quincena de enero a Floripa, desde Buenos Aires, y estoy indeciso sobre cuál de las 3 rutas me conviene realizar: Vía Uruguay, Paso de los Libre, o Santo Tomé. Yo me iba a inclinar por esta última, ya que el tramo hasta Santo Tomé lo conozco y sé que el último tramo fue reparado. La idea sería llegar hasta Passo Fundo (aprox. 1300 kms desde capital federal) y hacer noche, para dejar el último tramo más corto pero más complicado. Quisiera que me den su opinión sobre lo que pienso hacer, sobre el estado de la ruta, la peligrosidad de la misma (por el tema "robos"), el tramo de montaña y sus complicaciones. Les cuento que me inclinaría por esta opción, ya que estuve leyendo sobre la br101 y la ruta costera, y ambas parecen ser bastante caóticas tanto por el tráfico como por la cantidad de radares. Espero su respuesta! Saludosssss RICARDO.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×