Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Peajes en el tramo BR 285 y 116


27 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2
Dulce747 dijo el 16/3/08:
Queridos viajeros al parecer hay un error en la info de los peajes, ya que estuve en Floripa este Febrero /08 y encontre viniendo para Buenos Aires 3 peajes de R$5,40 ($ 0.53)el primero en el km 130,luego en el km 327 y el otro en el km 342!!!!y uno en la BR 116 km 22 de R$ 5,40, cuando se termina la concesion, olvidense, esta casi sin marcar, pozos tremendos ,imposible transitar de noche y con lluvia como nos paso a nosotros,la ruta es muy pintorezca y es buena como alternativa de dia, pero los peajes estan y son bien salados, buen viaje !

rickhunter dijo el 5/11/08:
Hola! Estoy por viajar la 2ª quincena de enero a Floripa, desde Buenos Aires, y estoy indeciso sobre cuál de las 3 rutas me conviene realizar: Vía Uruguay, Paso de los Libre, o Santo Tomé. Yo me iba a inclinar por esta última, ya que el tramo hasta Santo Tomé lo conozco y sé que el último tramo fue reparado. La idea sería llegar hasta Passo Fundo (aprox. 1300 kms desde capital federal) y hacer noche, para dejar el último tramo más corto pero más complicado. Quisiera que me den su opinión sobre lo que pienso hacer, sobre el estado de la ruta, la peligrosidad de la misma (por el tema "robos"), el tramo de montaña y sus complicaciones. Les cuento que me inclinaría por esta opción, ya que estuve leyendo sobre la br101 y la ruta costera, y ambas parecen ser bastante caóticas tanto por el tráfico como por la cantidad de radares. Espero su respuesta! Saludosssss RICARDO.

guiglos dijo el 27/11/08:
hola compañeros de ruta, he estado leyendo algunas info sobre el estado de las rutas (comentario de ustedes). Mi pregunta es,yo voy a brasil la primera quincena de febrero en auto y quisiera saber cuantos peajes hay desde santo tome hasta floripa, yo salgo desde cordoba y tomo la ruta de santo tome, haria noche en Paso Fundo. Quisiera saber si hay alojamiento alli y como es el tema de los robos tanto alli como en lo que queda del trayecto hasta Bombinhas. Si alguien me puede sacar de esas dudas le voy a estar agradecido, desde ya muchas gracias y nos estaremos poniendo en contacto.

federicoJose dijo el 15/12/08:
Estimados.- Si todo sale bien este sería mi 3° viaje a Floripa (Jurere) y la ruta elegida SIEMPRE es la BR285 (S.Tome / S.Borja).- Es muy pintoresca y como coemntan por ahi, es muy tranquila, parando en Ijui o p.Fundo al otro dia se llega muy bien.-

gabylapta dijo el 19/12/08:
rickhunter: yo salgo de La Plata el 16/01. Es nuestra primera vez a brasil (Floripa) y ya nos decidimos por santo tome - sao borga. Solo me queda la duda de dormir en Ijui o Passo Fundo. Alguien conoce hoteles de ahí para recomendar y precios?

miguelorozco dijo el 19/12/08:
hola... yo tambien me estoy yendo a BR por passo fundo... lo poco q se es q si se puede parar en passo fundo, de hecho es la mejor opcion para parar. el tema seguridad como en todos lados, tener cuidado y demas, la dif es q estas lejos y si te roban hasta las manos estas... en lo posible alquilate un dpto si son pocos en vez de una casa, y las precausiones de siempre, te vas y cerras todo. conviene y por santotome y passo fundo, ya q viajas mas por rutas argentina unos 250km mas y te ahorrarias mucho mas en nafta.saludos

lucreporta dijo el 6/1/09:
Hola!!! estoy viajando el 15 a Bombinhias y no se si me conviene cruzar por el paso de Paso de los libres o el de Santo tomé, ya que tengo el dni mojado, los datos se leen pero tengo miedo q no me dejen pasar pq esta deteriorado y no se cual de los dos pasos es menos exigente... Si alguien sabe q me comente! mi mail es lucreporta@yahoo.com.ar

le22ti dijo el 8/1/09:
Hola. me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun hotel en passo fundo y de vacaria. desde ya muchas gracias

le22ti dijo el 8/1/09:
Hola otra vez.Me gustaria saber como es la ruta de passo fundo hasta vacaria. gracias

porjuan dijo el 5/3/09:
alguien sabe el estado de la ruta que va desde uruguayana a sao borja por el lado brasilero?

chuchocuburu dijo el 27/1/10:
hola amigos del foro necesito q me recomienden hoteles en passo fundo o cualquiers de las cuidades cercanas , ya q estaria haciendo noche y luego seguir muy temprano hacia florianpolis. muchas gracia.....

huggogimod dijo el 27/1/10:
CHUCHOCUBURU hola, hotel Itatiaia premiun 54-33164422-----hotel Turis 54-33112011, este fin de semana tienen pocas reservas, suerte.

lauta33 dijo el 27/1/10:
Chuchocuburu en el foro Florianopolis viaje a.......tenes en localidades de br 285 informacion de hoteleria, saludos

RUTER69 dijo el 28/1/10:
Chuchocuburu hotel en carazinho san remo tel. 5433311726--hotel shalom 5433313361.

aljurus dijo el 27/2/10:
HOLa queria avisar yo hace 10 años que veraneo en brasil floria, y siempre viajamos por la br 101 este año para volver lo hicimos por la br 285, esta buena pero les alerto que paren antes de las 21 hs en algun hotel ya que nosotros queriamos llegar a passo fundo para hacer noche y a las 21hs fuimos asaltados, secuestrados y desvalijados, por suerte mi marido, y mis hijas estan bien, pero ellos no avisan del robo te disparan directamente es una zona segun gente de passo fundo y policias liberada... ojo viajen por la br101 que tiene tramos cortados pero esta buena doble mano y bueno solo queria dejar este testimonio para que sirva mi experiencia, y a seguir disfrutando de brasil que es hermoso. un hotel hermoso en Passo Fundo es Maitá palace hotel, la gente divina.

 


 
27 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×