Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
SalParadise dijo el 8/11/14:
En enero viajo desde Bariloche a Puerto Montt.¿Que recomendaciones me pueden dar sobre la ruta y lo que hay que tener en cuenta? ¿precio de la nafta? ¿peajes? ¿reglas de transito en Chile? Gracias amigos ruteros.

FranciscoLoyber418 dijo el 8/11/14:
Estimado, fuimos a Chile, Valparaiso , Viña del Mar febrero pasado, nos robaron , los precios por la nubes, los Carabineros, de terror, , un amigo mio fue a Puerto Mont- Chiloe y se volvio, no lo dejabana salir de noche en el hotel,,,en fin toma tus recaudos....

joa_quin17 dijo el 9/11/14:
SalParadise, hola. Nosotros hicimos ese viaje en septiembre, tenes que ir hasta Villa La Angostura y desp pasas a Chile. Las rutas son super seguras y en buen estado, nosotros nos quedamos en Frutillar es un paraiso que te recomiendo, esta entre Osorno y Puerto Montt. Particularmente a mi no me gusto P Montt. Escribime si queres a joa_quin17@hotmail.com y te doy algunos consejos extra. Nosotros hemos ido varias veces y jamas un inconveniente. Saludos.

dasilva dijo el 14/1/16:
Hola, la verdad es de gran utilidad leer comentarios y guiarnos para viajar por toda la data que hay en km0 FELICITACIONES!!!! Estamos por organizarnos para otro viajecito, por el sur y pasar a Chile por Icalma y luego llegar hasta Puerto Montt, de ahí salir por Bariloche, hay algo importante que debamos tener en cuenta y cuidarnos de algo?. Los papeles nuestros y del auto todo en regla, también seguro del mercosur. GRACIAS!!!!

donatojuan dijo el 16/1/16:
hola gente yo estuve los primeros dias de enero entre por icalma y sali por samore lo pasamos genial nos atendieron de lujo mejor que aca fuimos a temuco valdivia y frutillar y fuimos a hacer compras a puerto montt frutillar hermoso un sueño en temuco nos recomendaron no salir de noche por algunos lugares pero frutillar de primera alquilamos cabaña por 5 dias y nos costo irnos ojo no compren cocina y heladeras ni griferia estan prohibidas para pasa lo demas pasa todo en la aduana argentina de paso samore de terror te tratan como delincuente

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×