Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Paso del Agua Negra


35 conversaciones. Viendo del 31 al 35 1 2 - 3
nanzzi dijo el 29/12/11:
Hola, alguien puede decirme si se puede hacer el paso San Francisco en auto??? gracias, quiero ir en enero/12

Circuslead dijo el 24/9/12:
hola! soy de Mardel plata y quiero in en diciembre a uno de los pasos o de Agua Negra o San Francisco, alguien fue a los dos? me pueden pasar diferencias ? (seguridad, clima, efectos de altura, distancias, paisajes, problemas con el auto etcetc ) tengo un 307 2007 , graciasss =) Marce,.

toni1212 dijo el 3/12/13:
hola mi nombre es Gaston y voy de la serena a san juan en bici y despues sigo a uruguay,cualquier dato,info,mapa,hospedajes sobre el lado argentino mejor gracias , abraso!!!!!

cotorreando dijo el 27/1/14:
hola quisiera informacion el que pueda en la segunda quincena de febrero viajamos con mi esposo y otra pareja a chile por mendoza si me pueden recomendar donde dormir algo economico y seguro para los cuatros y si saben el cambio de dinero que deberia llevar lo mas conveniente les agradeceria la recomendacion todo lo que me puedan aportar vamos en un corsa spirit 2012 m- 1.4 si resiste las altura. gracias amigos

diegoloscalso dijo el 7/8/16:
Hola, alguien me puede decir si cruzó por este paso en moto?? estoy planeando con unos amigos hacerlo en moto y tengo dudas sobre la distancia entre las estaciones de combustible, ya que en moto es muy importante. añguien me podria marcar desde y hasta donde se puede ir sin cargar nafta? muchas gracias!!!

 


 
35 conversaciones. Viendo del 31 al 351 2 - 3

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×