Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Cruce por el paso Aguas Negras


25 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2
Lidia49 dijo el 28/12/16:
Hola,gente viajera!!,necesito que alguien me ayude. Deseo cruzar a La Serena por el paso Aguas Negras durante el mes de enero. Somos un matrimonio de 66 y67 años. Mi esposo tiene experiencia en manejo en la montaña y tenemos una camioneta Koleos 4x4. Es muy dificultoso el camino? Adonde nos conviene hacer noche y si tienen informacion sobre alojamientos se los agradeceré. Desde ya muchas gracias

Lidia49 dijo el 28/12/16:
Perdón, me olvidaba de preguntar también por alojamientos en La Serena,gracias

joaaa dijo el 28/12/16:
hola yo fui hace un año con mi camioneta RAM y pase facil con una koleos se ta va hacer dificil pero se puede, te conviene parar en los penitentes que esta muy cerca de la aduana, yo pare en un hermoso hotel llamado Ayelen aca les dejo el numero (02624) 42-0229/30 bueno, suerte y que lo disfrute junto a su pareja, me encataria que me cuente su experiencia

geragds dijo el 28/12/16:
Hola yo pase hace unos años en un renault 19 y este año voy en un siena. Se puede pasar en cualquier vehiculo (siempre con cuidado) no van a tener ningun problema.

geragds dijo el 28/12/16:
En cuanto a alojamiento en la serena te recomiendo esta pagina: www.parairnos.cl

patocarrizo dijo el 29/12/16:
Lidia, conosco el paso de Aguas Negra no es recomendable para nada, te sugiero que lo hagas por Mendoza y si tenes ganas de conocer otros lugares, lo hagas por el paso de San Francisco en Catamarca es hermoso y tiene buena ruta. Ademas el tramite en Migraciones y Aduana es rapido. Llegas a Copiapo y de ahi a la Serena tenes una ruta extraordinaria.

qente dijo el 30/12/16:
Hola! quiero viajar por el paso Aguas Negras para el 6 de Enero 2017 desde Córdoba alguien me puede orientar que ruta es mejor para llegar a San Juan? y si es mejor ir por el paso San Francisco, y cúantos km más serian? Muchas Gracias viajeros! mi mail josecharguz@hotmail.com. Voy en un Polo 2001 Diesel.

Danielr40 dijo el 31/12/16:
Como sera q conoce el paso Agua Negra q ni sabe como se llama. Yo lo conozco y no te hace falta hacer ni un kilometro de mas para cruzar a chile. Fui en un gol, en un fiat uno, en un r9, megane y em un siena. Se puede en cualquier tipo de vehículo. Siempre con cuidado como en cualquier ruta. Pasas por penitentes, dique natural, una cuesta desde donde vez todo lo q dejas detras. Hay un tramo q no esta asfaltado pero si bien mantenido. El resto una ruta nueva y en perfecto estado. Tenes para cargar combustible en el ultimo pueblo antes de cruzar (en Las Flores) y si llenas el tanque tenes para cruzar y andar toda la semana allá. Ademas siempre se arman carabanas para salir. En la aduana arg se suelen juntar hasta 20 vehículos y salen todos juntos. Y alojamiento... vas a entrar a la serena por la avenida principal.. le das hasta llegar al mar, vas a ver un faro, a mano derecha hay un puesto de carting.. ahi el dueño tiene siempre para alquilar.

Mitxoca dijo el 4/1/17:
Cambio de moneda, donde hacer cual la ciudad antes o después del passo aguas negras ?

elentenado dijo el 4/1/17:
Mitxoca: lleva dólares y cambiá en La Serena. Hay casas de cambio en el centro

sabri71 dijo el 4/1/17:
Gracias por todos los datos!! Nos vamos el 17, si Dios quiere. Ya tenemos alojamiento. Previo a cruzar Chile, paramos 2 dias en Rodeo, me dijeron que en los alrededores hay muchas cosas lindas para conocer.

oersj dijo el 5/1/17:
Aca les dejo un link para que tengan en cuenta .Para pasar a Chile por el paso de Agua Negra . https://www.diariodecuyo.com.ar/tendencia/Todo-lo-que-tenes-que-saber-para-cruzar-por-el-Paso-de-Agua-Negra-20170103-0022.html Saludos.

Lidia49 dijo el 5/1/17:
Muchísimas gracias a todos los que se molestaron en darme información, que tengan un muy buen año y disfruten de sus vacaciones. Saludos

josefina06 dijo el 5/1/17:
Hola Buenas tardes. Alguien sabe como esta la ruta por el paso de San Francisco?

Rusito128 dijo el 6/1/17:
Estimados: Miren que pregunta hago. Se puede cruzar a Chile con una pistola Aire Comprimido. Desde ya gracias...

 


 
25 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×