Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
JuanFran83 dijo el 12/8/07:
Buenisimo el recorrido que hicieron. Resulto mucho mas facil de lo que pensaban, no? algun equipo en especial llevaron? estoy pensando hacer un viaje parecido ahora en enero de 2008. Cualquier sugerencia se aprecia! Saludos!

juanjo_rosario dijo el 19/12/07:
quiero saber si en agosto se puede cruzar a chile por aca o es imposible....en una camioneta que no es 4x4 pero tira bien....saludos

evylu dijo el 1/4/09:
En febrero pasado junto a mi esposo y un amigo de ambos fuimos a Plaza Francia en el Aconcagua un treeking de 3 dias innolvidables. La experiencia fue magnifica y muy emocionante, con mi esposo nos preparamos durante un año y la "Pucha que valio la pena" Paramos en el campamento de confluencia con la gente de Xperiencie aventura todo de 10. Si quieren tener alguna referencia especifica mi mail es evylu21@gmail.com.

IMAGINA dijo el 2/9/11:
Evylu: nosotros estamos entrenando para ir a Plaza de Mulas, pasando obviamente por Plaza Francia, te consulto si hicieron alguna preparaciòn especìfica (resistencia, fuerza, mochilas, etc), toda sugerencia serà útil. Gracias.

IMAGINA dijo el 5/8/12:
Amigos hoy 5 de agosto es el DIA DEL MONTAÑISTA, para todos los que como yo aman las montañas, que tengan un lindo día !!!Como dijo un amigo: "existe una montaña a la medida de cada hombre, sólo se trata de subirla... y lograr que te deje bajar!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×