Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


12 conversaciones. Viendo del 1 al 12 1
Estacker dijo el 19/2/09:
Hola viajeros: Si algunas vez quieren ir de vacaciones a Papagayos que está a unos 40 km. de Merlo por favor "no vayan" a las cabañas "CHACRA DE PALMARES" son 0% recomendables y dejan mucho que desear carecen de limpieza tanto en las cabañas como en el predio ( el dia que llegué tenía el agua de la piscina verde), y la atención es malísima son personas muy comerciantes que solo quieren que le des la plata de los días sin importarles nada. Asi que amigos pongan mucha atención a este lugar. Saludos para todos

Catasle dijo el 20/4/09:
la verdad q yo no estoy para nada de acuerdo con su comentario, ya q yo fui a esas cabañas para semana santa del 2009 y la verdad q tuvimos, mi familia y yo, una agradable estadia... Las cabañas eran comodas, sobre todo los colchones y la gente muy agradable, no me parecieron para nada comerciantes...Por suerte le hice caso omiso a su comentario y fui igual...Yo si soy una persona q viaja y se del tema y he estado en cabañas muy malas, quizas deberia viajar mas para saber distinguir lo q es una mala cabaña con mal servicio.Si digo esto es porq la verdad me parece de mala fe lo q hizo y no me parecio para nada correcto.SaludosCatalina

elbastia dijo el 19/10/09:
No coincido para nada con el comentario de ESTACKER, tanto el confort, atención, limpieza de las cabañas son espectaculares y la zona donde están ubicadas, realmente un lujo. Saludos.

el10go dijo el 19/10/09:
Que tal, quería saber si alguien conoce ulguna cabaña o complejo turistico en San Rafael, cerca del centro, como para recomendar.Agradezco información, Hector.

parrelladaniel dijo el 19/10/09:
Hola el10go: te comento que tenés excelentes cabañas en las orillas del Atuel. En una oportunidad he ido con una promoción con descuento del 10 % por Ruta 0. Todas son buenas y las podes ver en las páginas. No son muy baratas pero muy recomendables. Se encuentran a 15 min. de San Rafael. Saludos. Daniel.

MATULITO dijo el 25/1/10:
En respuesta a esta persona estacker, va si se le puede decir persona.Me parece relamente de muy mala fe el comentario que realizo sobre las cabañas Chacras de Palmares.El lugar es paradisiaco, es un placer estar ahi y tratar con las personas que lo atienden que no son para COMERCIANTES, la limpieza de la piscina se hace a diario y de las cabañas tambien.Se nota que nunca en tu vida alquilaste un lugar de veraneo y que no tenes ni la menor idea de lo que es pasar unas excelente vacaciones en un lugar que es sencillamente es un paraiso.Gente por favor ignoren el comentario de esta persona y si tienen posibildad no dejen de visitar CHACRAS DE PALAMRES.

bbgol dijo el 25/1/10:
Matulito no te la compliques, ese comentario es de hace 1 año. Saludos.

Sole_y_Julio dijo el 16/2/10:
bbgol, no es ninguna complicación para nadie que haya estado de vacaciones en Chacras contestarle a este idiota resentido de Estacker. Es una guachada padre la que se mandó este nabo. Yo acabo de volver de unos 13 días vacacionando impecables en este muy lindo complejo de cabañas y puedo decir con certeza (tengo unas cuantas provincias recorridas parando en cabañas y hoteles) que el lugar está "espectacular". La hubicación, el predio, las cabañas, la pileta y la atención por parte de los dueños mas que cordial 11 puntos!

Sole_y_Julio dijo el 16/2/10:
Perdon ubicación, je je....

tincho_zabala dijo el 16/2/10:
Comunidad, todos sabemos que en la ruta y el viaje encontraremos de todo, entre los viajeros, los hoteleros, los comerciantes, los cabañeros, los habitantes... pero a lo que debemos apuntar es a la convivencia. Desconozco lo que puedo pasarle estacker en su estadia ni he tenido oportunidad de conocer el complejo. Pero si alguien ha tenido experiencias diferentes a la del primer comentario creo que lo mejor es expresarlas y no enrarecer el foro con discuciones o descalificaciones. Cada uno sacara las propias concludiones. Las vacaciones las comenzamos cuando entramos a esta pagina y vemos todo lo buenos que nos mostramos, y la mejor manera de vacacionar es con "buena onda" gracias por leerme.

seg2 dijo el 17/2/10:
buen dia!! si alguien necesita informacion de las rutas de bariloche bajando a esquel hasta la frontera con chile!no duden escribirme,conozco bastante esta zona!!! buen viaje para todos!!!!

carlos79 dijo el 16/6/16:
Acertado tu comentario tincho_zabala: Aprovechemos este medio... Yo lo unico que puedo decir es que cada vez que voy a ese pueblo disfruto y descanso a full y ni hablar de la calides de las personas!! Sin exagerar es el mejor lugar, super recomendable, ya es el tercer año que veraneamos por ahi!! Altamente recomendable

 


 
12 conversaciones. Viendo del 1 al 121

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×