Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
bryan dijo el 28/1/04:
es un paraiso, con amplisimas playas y una tranquilidad asombrante.La gente es sensacional, muy amable y educada. Cualquier incoveniente trataran de resolvertelo como sea.Queda al sur de necochea, a unos 95 kms. aproximadamente.Cualquier consulta estoy a disposicion.

bryan dijo el 28/1/04:
orense tiene 3000 habitantes y su balneario queda a 15 kms. por tierra en muy buen estado.En balneario ademas de sus paradisiacas playas, tiene muy buena pesca desde la costa.

sofimolinari2 dijo el 22/2/14:
hola: recien descubro este lugar y me interesaria ir en las vacaciones 2015, por eso quiero saber como es el tema de las aguas vivas y el clima alla. Dificultan los dias de playa??? Y si es posible donde te alojaste, no me aparecen muchas opciones. Desde ya gracias!!!

desconocido46 dijo el 31/3/14:
Sofimolinari:humilde opinion, enero de este año estuve en Claromeco, al lado de Orense, es un paraiso esa zona.Playas amplias, agua mas calida que Mardel, JAMAS VI AGUAS VIVAS.La gente macanuda.Eso si nada de teatros, casino,bingo,etc.Es para pasarla rebien y, lleve mi nieta de 13 que no se aburrio.Clima extraordinario nos toco.-Entre Orense-Claromeco y Reta, tienes 150 km de playa mas o menos.-No lo dudes, si no te gusta el gran ruido, ah.en la playa para estacionar optimo y, nadie te cobra.-

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×