Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
virumr dijo el 3/1/15:
hola a todos! quisiera saber si hay algún camping en Orense y si no hubiera cual sería el mas cercano y a cuantos km de Orense? toda la info que me puedan brindar será muy bien recibida! gracias!

Rusticus dijo el 4/1/15:
Hola virumr, en Orense hay un camping de muchos años cuyo nombre es "Medano 40 " y se habia instalado otro que se llamaba " Peloponeso ", ademas podes sacar mas datos en una pagina www.solo camping. Viaja tranqui que la RN 3 esta media hecha percha y de madrugada la copa la niebla, pero el lugar lo amerita. Buen viaje

Rusticus dijo el 4/1/15:
Hola virumr, me quedo otro dato desde el pueblo de Orense hasta el balneario (como le dicen ) donde están los campings tenes +- 20 km camino consolidado y con lluvia se puede transitar siempre con cuidado.

virumr dijo el 4/1/15:
muchas gracias Rusticus, me diste una mano enorme porque viajo sola con mi pibe de 14 años y tengo que cuidar las condiciones del viaje. Saludos!

Rusticus dijo el 5/1/15:
Disfruten el lugar todavía no esta contaminado. Saludos

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×