Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Cómo circunvalar Neuquén


69 conversaciones. Viendo del 31 al 45 1 2 - 3 - 5
huggogimod dijo el 13/12/11:
Javierlalpata, hola , lee e informate con los comentarios anteriores, suerte.

javierlalpata dijo el 13/12/11:
ok gracias+

pablo_colon dijo el 13/12/11:
javierlalpata: a mi me pararon en cordoba el finde pasado solo me pidieron carnet seguro y tarjeta verde igual yo lo lleve es barato y en algunos lados me lo han pedido

chaia dijo el 13/12/11:
Estoy de acuerdo con Daonil, hay que cumplir con la Ley, la ruta hay que disfrutarla, vivirla y transitarla en Paz, es la mejor forma de viajar y con una buena copiloto como mi señora tomando mates.- Un fuerte abrazo para todos.-

RUTER69 dijo el 13/12/11:
CHAIA, de acuerdo contigo y la copimate, hay que cumplir la ley y sus derivados. saludos.

daonil dijo el 14/12/11:
Con respecto a los datos del auto en el matafuegos les cuento el por que según la explicación en la planta verificadora, tiempo atrás (cuando te daban turno para la VTV) se hablo de implementar esto para evitar que se prestaran los matafuegos entre los usuarios que se presentaban para la verificación, (por lo tanto en la planta lo pedian) se demoro bastante en llevarlo a cabo y como el caudal vehicular bajo tanto que hoy es un tramite rapido no llego a implementarse, que no lo pidan en las plantas verificadoras no quiere decir que no sea obligatorio tener el matafuegos, aparentemente no hay ley, norma o disposición sobre el tema de la oblea con los datos del vehiculo. Nuevamente pienso que depende del criterio de la autoridad o de algunos vivos que en su momento viendo el negocio se adelantaron pero se pincho, entonces ahora nos venden espejitos de colores.

hipertens dijo el 14/12/11:
Tiene razon RUTER69 hay que llevar una copia del art. 40 en la guantera, me pasó que en una caminera la autoridad competente? me pidió la tarjeta de la VTV cuando el auto tenia seis meses y tuve que explicarle que recién se hacia a los dos años, hasta que vino otro "competente" a explicarle y lo entendió. Por eso: matafuegos, balizas, un buen botiquin como algo personal y feliz viaje! sino hay que llevar un trailler para cargar todo lo que se le ocurre a las autoridades "competentes". Saludos

daonil dijo el 15/12/11:
Investigando un poco me encontre con esto. Organismo Provincial Para el Desarrollo Sostenible (OPDS) - Resolucion 522/07 - Articulo 4º - Establecer la obligatoriedad del uso y aprobar los nuevos modelos de estampilla, tarjeta, troquel, oblea, y cobertura holográfica de recarga de extintores de mas de 1 Kg (vehicular) a ser utilizados en vehiculos de transporte automotor radicados en la Provincia de Buenos Aires, cuyo diseño y formato se agrega en el anexo 4, el que forma parte de la presente.Evidentemente se trata de una resolucion, para vehiculos radicados en Prov de Bs As , no refiere claramente la capacidad del matafuego ni el uso o destino del automotor y de ninguna manera puede tener mas peso que una Ley, la 24449, Ley de Transito Nacional de la Republica Argentina.Para los que quieran optar por tener estos papelitos ilegales para no perder el tiempo en discusiones con la” AUTORIDAD COMPETENTE” tienen dos opciones, la compra de un matafuego nuevo o la recarga pidiendo que tenga dichos papelitos, en algunos hipermercados los entregan en Servicio de Atencion al Cliente, preguntar antes de comprar.

huggogimod dijo el 15/12/11:
HIPERTENS, totalmente de acuerdo con tu comentario, no podemos hacer una mudanza en el auto para cargar por las dudas....., un abrazo.

IMAGINA dijo el 15/12/11:
SEGURIDAD VIAL: Desde el Cesvi aclaran que lo único exigible en ruta "es el matafuegos y las balizas triangulares. Fabián Pons, gerente general del Centro de experimentación y seguridad vial argentino, aclaró hoy que si piden otra cosa y quieren multar a un conductor "hay que negarse a firmar y pedir que se identifiquen para hacer la denuncia porque lo están estafando".

patufra dijo el 20/12/11:
Hola a todos- Mi nombre es Patricia y no estoy segura si estoy haciéndo esto bien. Es la primera vez que entro en el foro. El próximo 28 de diciembre, con mi marido, mi hija y mi yerno pensamos viajar a Parque Los Alerces. Pensamos hacer noche en Neuquén y me gustaría si alguien nos puede recomendar algún hotel u hostería económico. Muchísimas gracias. Nosotros vivimos en el campo, a 15 Km. de la ciudad de Arrecifes. Estamos a su disposición para lo que podamos ser útiles.

Hector 2005 dijo el 20/12/11:
P A T U F R A ..... seas bienvenida al sito Ruta0...... en neuquen te recomiendo parar en el hotel del gendarmeria nacional, tiene pagina web, es bueno.... yo he parado ahi en viaje a Bariloche y las veces que lo recomende ""no quede mal""...... ojo temas CENIZAS y FILTROS DEL AUTO...... cualquier cosa a tu disposicion..... somos casi vecinos ya soy de Rosario...... afectuosamente !!!

Hector 2005 dijo el 20/12/11:
Patricia....... Círculo de Suboficiales de Gendarmería....Independencia 470 Neuquen... la reserva la haces por internet, via email y no tenes que pagar adelanto, solamente te mantienen la reserva hasta las 20:00 del dia de llegada.....podes enviar el email desde esta misma pagina en la seccion Neuquen... Hoteles....

Hector 2005 dijo el 20/12/11:
P A T U F R A ...... otro hotel ByB es Apolo....Av. Olascoaga 361..... y a dos cuadras tienen un restaurante de primera para cenar y no es caro.... ojo que siempre esta lleno de gente...... pero vale la pena esperar, eso si no me acuerdo como se llama pero en el hotel te dicen.... y ademas este hotel tiene cochera cubierta y esta a pocos metros de la ruta..... espero que con esto tengas para entretenerte mirando en las web...... mis saludos

patufra dijo el 27/12/11:
Muchísimas gracias Héctor... vecino... jaja... Buenísimos los datos que nos pasaste. Prometo escribirte cuando vuelva y contarte cómo nos fue.

 


 
69 conversaciones. Viendo del 31 al 451 2 - 3 - 5

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×