Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Alquilo Departamento temp2006/07


15 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1
so dijo el 29/12/08:
hola soy sofia y voy a necochea desde resien acida es lo mejor que puede existir en el mundo !!! tengo 19 años y ahora tamb lo sume a mi novio ja!!las mejores vacaciones de mi vida las he pasado alli con mi familiaaunque no hay mucho para pasear a mi me encanta ir a la playa y tomar sol tomar mate y pasarla muy lindo salir y divertirme!!!quien diga todo lo contrario esta loco por que necochea es lo mejor de lo mejorrrrrgracias neco por las cosas lindas que me hiciste y me haras pasar!!!

so dijo el 29/12/08:
hola para la persona que esta buscando un depto para pocos dias yo conosco un hospedaje que es re barato y te cobra por prsona esta en la calle 10 al 4384 en diagonal al parque.preg pero ahi es barato

rusa30 dijo el 10/1/09:
mi consejo: alquilate una casita o un depto. Tenés todas las comodidades y no dependes de nadie si queres calentar agua para el mate.. si queres prepararte algo para comer... Ademas es mas economico y podes disfrutarlo con quien encuentres en tus vacaciones... por q no?? jejeje Suerte!!!

pepe2222 dijo el 23/1/09:
hola: estoy buscando algun camping para ir mas o menos barato en necochea.si alguien me puede decir los precios mejor. somos 3 grandes y tres chicos. muchas gracias! carlostorres801@hotmail.com

biajero2009 dijo el 23/1/09:
Hola soy Guillermo de Balcarce y me quisiera ir una semanita a Necochea, si alguien me puede informar de alguna casa dpto que este medio en precio les agradeceria me pueden escribir a turco1270@hotmail.com..... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

alvaro09 dijo el 11/5/09:
Pepe2222 el mejor camping y el mas cerca es el Miguel Lillo, a 4 cuadras del centro

cipoleño2009 dijo el 15/6/09:
hola,soy de cipolletti con mi esposa y nena de 3años buscamos dpto o casa chica economica para necochea 2010,segunda quincena de enero, intersolo2006@hotmail.com, por favor , si saben de algo para reservar con tiempo,les agradeceria atte. miguel

superpalito dijo el 12/12/09:
Tengo un dto de dos ambientes completo p/4 personas a cuatro cuadras del mar, primera quincena de enero alquilado, comunicarse, joseluispa2003@yahoo.com.ar , envio fotos

reikiti dijo el 17/1/10:
Hola soy de Ituzaingó Bs. As. viajo en febrero a necochea creo que el camino mas corto es tomar la ruta 55 en Cnel. Vidal alguien me podria decir el esta de la ruta o si me conviene otro camino, desde ya muchas gracias

insolito dijo el 17/1/10:
Mañana estoy viajando a Claromeco,y no se si me conviene ir por Ruta 3 o por la 2 hasta Coronel Vidal y alli la 55Alguien sabe el estado de las rutas ???

hipertens dijo el 24/1/10:
Para reikiti: Yo viajo seguido a Miramar y Necochea, voy por Cañuelas, sigo por ruta 3 hasta Monte, ruta 41 hasta Belgrano, desde allí la 29 hasta Balcarce y de ahi 55 hasta Necochea. Están en buen estado, poco tránsito y prácticamente sin peajes. Buen viaje!

tiokani dijo el 26/1/11:
Acabo de regrsar de mis vacaciones en Necochea. La ruta 29 está bastante bien, salvo el tramo a la altura de Ayacucho. En el sentido a Capital, en el cruce con la ruta 74 hay unos pozos importantes.Hay que tener en cuenta que es una ruta normal, no una autopista. Pueden encontrarse con maquinaria agrícola o camiones.

Lisarina dijo el 1/2/11:
Para quienes buscan un hospedaje con muy buena onda, para sentirse en familia, como en casa, les recomiendo D&D Hotel. Está a dos cuadras del mar y a tres del centro, en una zona super tranqui, los chicos del hotel son divinos. Chusmeen la pagina, todas las habitaciones dan al jardín interno del hotel, muy cálido y familiar!!

Pablo45 dijo el 29/1/12:
Hola, si son de Neuquén y van para Necochea o viceversa, un dato para tener en cuenta: La info que sale en Ruta 0 no es del todo exacta. Les paso los datos que comprobé en mi viaje: Vehículo Naftero Standar gasta un tanque y medio ya que son 880 Km (no 858) . Es decir, al precio actual aproximadamente 350 $ (no 524$) y finalmente respecto al costo del peaje es inexacto el monto de 9,5$, ya que tuvimos dos peajes nada más que en total sumaron 3,5 $. Todo bien con Ruta 0 porque me ha ayudado muchas veces pero, muchachos, estaría bueno de vez en cuando revisar los números no?. Un abrazo.

moisha dijo el 7/8/12:
hola gente soy de pergamino (bs AS )y fui a necochea este año de vacaciones . la ciudad me parecio muy linda las playas son espectaculares tanto en el centro de la ciudad como en las afueras , recomiendo si buscan tranquilidad la bahia de los vientos , un lugar apartado pero muy tranquilo . lo unico que no me gusto de mis vacaciones es el estado de las rutas yo tome por ruta nº 188 pasando rojas ( esta en un estado que requiere ser re asfaltada ) hasta la R P nº 30 ( muy mala es un peligro )hasta chacabuco y alli tome la R P nº51 (buena ) hasta azul alli tomar la R N nº 3 hasta benito juarez y finalmente tomar la R P nº 86 (recomiendo fijarse el combustible que tenemos por que es un tramo de mas de 140 km y no hay nada , pero el estado es bastante bueno ) y asi llegar a necochea , tener mucho cuidado con los radares que estan en las afueras de la ciudad porque estan muy escondidos especialmente el ubicado en una rotonda (velocidad maxima 20Km , una locura me paso una bici en ese tamo) espero haber sido de ayuda para los futuros viajeros cualquier cosa me pueden consultar , un abrazo

 


 
15 conversaciones. Viendo del 1 al 151

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×