Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
Nªty dijo el 17/1/04:
Fui a Necochea cuando era muy chica y ahora quiero volver con mi hija, pero quiero conocer Quequén...Hay alguien que conozca la ciudad y me pueda decir si realmente vale la pena o debo quedarme en Necochea?

roqe dijo el 17/1/04:
no es de lomas lindo pero bueno subi por el quequen (en auto)es muy lindo la estcion de piscicultura tambien , las playas re tranqui son ahi pero bueno descubrilo es un rato fijate!!!fer.

charruanet dijo el 23/1/04:
Naty, yo voy todos los años a Quequen, y te digo que la ciudad de Quequen no tiene gran cosa, lo que si me parece que tenes que conocer de Quequen son las playas, el puerto, el monumento a los caidos en Malvinas, y si podes, tenes que conocer el rio como te dijo Roqe.

dock dijo el 28/1/04:
Es difícil disfrutar a pleno de estas dos localidades vecinas (Necochea-Quequén), ambas tienen su encanto. Les recomiendo visitar las siguientes páginas;necochea.regioneslatinas.com.arwww.necocheanatural.comAquí hallarán muy buena información, Mapas, Eventos y/o Actividades, todo para el Turismo...

filmaster dijo el 2/10/05:
Hola creamos un sitio audiovisual www.filmaster.com.ar en donde te mostramos en el link programas diversos audiovisuales que te actualizan la mirada de la ciudad. escribime para ampliarte los conceptos mi email es filmaster@telpin.com.ar. Suerte Roberto de Necochea

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×