Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
Mokama dijo el 22/12/03:
Somos una familia chilena, hemos ido cuatro veces a Necochea, la primera vez en el año 1987, luego los años 1990, 1993 y 1996, mi hijo mayor tenía 06 y mi hija 02, hoy tienen 22 y 18 y queremos volver en Febrero de este año.Nos encanta sus playas, las noches, la hospitalidad, todas las veces hemos alquilado la misma casa donde una familia encantadora de la cual nos hemos encariñado mucho, constantemente nos comunicamos con ellos. Estamos ansiosos de volver, estamos entusiasmados con el Casino, ya que la primera vez no pudimos ir porque los niños estaban muy chicos, los años siguientes estubo cerrado y ahora buscando en Internet supimos que está funcionando. Nos encantaría saber nuevos lugares turísticos para visitar.Hasta pronto Necochea, tengannos buen clima para Febrero 2004.

filmaster dijo el 2/10/05:
Hola creamos un sitio audiovisual www.filmaster.com.ar en donde te mostramos en el link programas diversos audiovisuales que te actualizan la mirada de la ciudad. escribime para ampliarte los conceptos mi email es filmaster@telpin.com.ar. Suerte Roberto de Necochea

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×