Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Aprile dijo el 31/12/13:
Tengo planes para conocer la playas de Necochea y quisiera que me cuenten cómo son las características del lugar. ¿Es verdad que es muy ventoso y frío en verano?

AlbertoGermanCosta362 dijo el 31/12/13:
Hola APRILE,te comento soy de necochea y el viento y el frio es igual aca que en el resto de la costa, es un mito que crecio con el tiempo lo bueno de Necochea son sus playas " las mejores de argentina" de 150 a 250 metros de ancho por 67 km de largo siempre tenes lugar, ademas saliendo del frente costero de la ciudad podes bajar con vehiculo hasta la orilla del agua, tenes un parque de pinos de 600 hectareas para caminar, correr o disfrutar simplemente , podes pescar en el rio QUEQUEN, de playa, escollera o embarcado ademas a 43 km por camino vecinal tenes las TERMAS DEL CAMPO son una belleza fijate en la pagina.Te deseo unas hermosas vacaciones y que el tiempo te acompañe como en todo lugar turistico , suerte!

AmandaMiguel040 dijo el 12/1/14:
hola! me podrían dar una idea de precios de algún hotel familiar? y si hay posibilidad de conseguir alojamiento por tres noches en la segunda quincena? gracias.

hepugh dijo el 6/2/16:
Pensando mal es un mito de la hoteleria Mar Platense que se habar visto amenazada por la posibilidad que la gente descubra lo que a mi entender son mucho mejores playas y unos bosques a metros de la playa, mucho mas naturaleza y el agua mas limpia. El tiempo es igual que cualquier playa. Pero en estas te podes quedar hasta la puesta del sol por que por su ubicacion el sol se pone bien de costado al final de la playa.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×