Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
garroyo_cys dijo el 26/6/06:
Les paso algunos datos útiles luego de conocer el lugar en el verano del 2006:La distancia con Capital Federal es de 630Km, que se recorren en apenas 7 horas yendo a 120Km por Ruta 3. El camino está en perfectas condiciones y los fines de semana tiene pocos camiones, especialmente los domingos. Recomiendo parar a mitad de camino en Azul, que tiene numerosas estaciones de servicio y comedores. Este lugar es una excelente alternativa a las atestadas costas de Mar Del Plata, Gesell, etc.Ideal para los amantes de la playa, ya que en puntos mas alejados del centro se puede ingresar con auto y pasar día de picnic y pescando. Destaco que la puesta del Sol es en mar, a las 20:30!, lo que permite aprovechar el mar hasta la noche, la temperatura del agua real es de 19 grados, con muy poco oleaje y playa con un declive muy suave. Al que le gusta caminar o correr junto al mar se le va a dibujar una sonrisa al ver los 30 Km. de playas continuas que presenta el lugar. No es el caribe, pero me sorprendió que las playas son muy cuidadas, limpias, con poca gente (solo hay concentración de gente en las playas frente al centro comercial); en fin un lugar recomendable, con algunos puntos interesantes por conocer, como el Faro Recalada, la ciudad de Bahía Blanca y sus shoppings a 85Km. y para cambiar de paisaje recomiendo un paseo por Sierra de la Ventana a 120Km. Espero que les sea util esta info.

NAtY_V dijo el 24/8/07:
Practicamente creci en monte hermoso ...mis veranos desde hace 10 años son ahi y no te puedo explicar la alegria de verlo crecer. Es el lugar si tenes nenitos chiquitos, hay mucha playa, no hay tanta gente(nada de amontonamiento)....y lo importante papis no hay mucho lugares para que los nenes vayan a gastar plata, por suerte la playa aun es gratis!!! ....la gente es muy amable y las aguas calentitas!!!!

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×