Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

AUTOVIA 2 CAPITAL FEDERAL MAR DEL PLATA


16 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2
delosan dijo el 27/1/09:
Quisiera saber experiencias de como se comportaron ante la cantidad de radares(foto multas)a lo largo de la autovia 2

wfz dijo el 28/1/10:
Muy fácil, respetando las señales de tránsito no tenés ningún problema

RUTER69 dijo el 28/1/10:
radar en autovia 2 frente a atalaya las dos manos, en kilometro 203 ida a miramar, frente camet kilometro 396, ida.

Chaston dijo el 29/1/10:
Hay varios radares de velocidad en la autovía 2, la gran mayoría están antes de llegar a Dolores, que es por donde se generan las mayores faltas de tránsito. En el trayecto Dolores-MDQ hay muchos menos.Con respecto a cómo me comporté, bueno, respetando las normas de tránsito no tuve absolutamente ningún inconveniente.

RUTER69 dijo el 29/1/10:
Colaboren respetando las velocidades con los municipios, ruta pinamar en 100 metros tenes que bajar de 100 a 40, ojo antes era a 20km., si viene algun vehiculo atras se te sube al tuyo, por respetar y pasando samborombon a buenos aires tenes que bajar a 60 por salida de una tranquera , totalmente recaudatorio!.

RUTER69 dijo el 29/1/10:
El cinemometro del km. 203 esta ubicado dentro de una estacion de servicio ypf, mano izquierda, 3 km. antes de la salida a Dolores.

hazmat dijo el 20/1/13:
wfz , sugiero que busques y encuentres las señales de transito que indican velocidad maxina 20 km/h antes de las camaras (cinemometros), de las 2 rotondas existentes para las entradas a Dolores, por la ruta saliendo de la ruta 2. No estan, pero las camaras si !!!!! Cordiales saludos !

hazmat dijo el 20/1/13:
Miramar... hermoso, tranquilo, balnearios mas economicos que en Mar del Plata algunos con buenos servicios. Ademas efectuan rebajas en el precio sin mayores problemas, si uno lo solicita. El vivero, es un paseo espectacular. Lastima los precios para alquilar cuatriciclos (un robo !!!), no solamente en todos los casos no preveen cascos, sino que ademas algunos, no tienen seguros ni patentes y la mayoria estan en mal estado.

hazmat dijo el 20/1/13:
Miramar - Vivero - Los pobres caballos de alquiler, estan con un aspecto de mal alimentados y segun creo con poco cuidado, de veterinarios. Tambien es dudosa la seguridad de quienes los montan, dado que ademas, en general son menores de edad quienes atienden y por supuesto no entregan ninguna factura. No ajustan los estribos regulables en altura (o los dejan cortos y fijos). El pequeño tamaño de los estribos, no permite ingresar el calzado, para afirmarse bien. En caso de accidente tampoco ayudan ni proveen asistencia medica. Supongo el municipio, deberia controlar mejor eso. La ciudad y sus plazas, impecable, limpia, ordenada, bien iluminada en general.

sebitacarrizo dijo el 23/12/13:
Yo alquilé por www.inmueblesenmiramar.com, tienen muchas opciones...! Recomendable!

juanete1966 dijo el 11/1/14:
hola, otra buena opcion para alquilar, comprar, vender es ; www.miramarinmobiliario.com.ar

lulipato dijo el 20/2/14:
hola yo alquilé a particular y el departamento es hermoso y a 30mts de playa, eso sí a la vuelta por querer venir por dentro de mar del plata me perdí, terminé viajando dos horas de gusto y desemboqué otra vez en la entrada de miramar

CARLOMAGNO444 dijo el 20/2/14:
Hola gente... esepro me disculpen si estoy entrando mal al foro, pero necesito saber si la ruta 38 nueva en el sur de Tucuman ya esta toda habilitada... desde ya muchas gracias....

marce51176 dijo el 14/11/14:
Hola lulipato, me podrias dar los datos del departamento para alquilar? gracias

Labrujadelsur dijo el 12/3/15:
Hola a todos, ahora que esta bloqueado el puente cerca de Pila en la autopista 2 para ir a Mardel/Miramar, alguien sabe de alguna ruta alternativa para ir allí?, vamos el fin de semana largo e irá suponemos mucha gente, tenemos amigos que para pasar por allí en la primera de febrero ha tenido que esperar hasta 12 hs. por la cantidad de vehículos, por lo cual estamos averiguando otra ruta para llegar, me hablan de la 29, alguien me puede decir si esta en buen estado y me combiene?, gracias desde ya y saludos a todos!!

 


 
16 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×