Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
Miguel_45 dijo el 14/11/11:
Hola, hace 40 años que voy a Miramar, tenemos una casita familiar allí, muchas veces pienso, que bueno sería que alguna vez nos juntaramos los que vamos siempreo estamos siempre en Miramar y pasemos buenos momentos, comiendo un asado, charlando, haciendo amigos, que nuestros hijos hagan nuevos amigos. En este epoca de tanto egoismo y tanta violencia, un poco de cordialidad, de fraternidad y buenas intenciones nos haria muy bien, qu eles parece ?? Invito a todos los que van siempre a Miramar, que nos pongamos en contacto. les dejo mi mail estudiodyt@hotmail.com.ar Un abrazo a todos.

edithm dijo el 22/11/12:
Hola Miguel soy Edith, estuve en Miramar el año 2009, el agua del mar estaba tan helada que no pude bañarme ni un dia. Los chicos salian con el cuerpo morado. ¿Todos los veranos es igual? Comentaba la gente del lugar que seguramente pasó una masa de hielo muy cerca. Queria conocer

hazmat dijo el 22/11/12:
Estuve con la familia este año y el pasado en Miramar, solo un par de dias cada vez (estaba alojado en Mar del Plata). El agua hermosa, las carpas de los balnearios, mucho mas economicas que en Mar del Plata, aunque en general (fui a distintos balnearios) no tienen el mismo nivel de servicios. Solo que habia poca arena y mucha tosca. Buenas vacaciones !

juanete1966 dijo el 11/1/14:
tosca????

Labrujadelsur dijo el 12/3/15:
Lo mismo opino Juanete: tosca????. Hace mas de 12 años que vamos a Miramar, tenemos una casa allí y la vuelvo a elegir cada vez, obvio que viajamos también a otros lugares, pero Miramar es hermosa, no me gusta Mar del Plata, no me gusta ir a lugares que son parecidas a Capital Federal por la cantidad de gente que hay, Miramar tiene muchisima arena, no se a que lugar habras ido Hazmat, pero te aseguro que no conoces Miramar si decis eso!, el nivel de servicios que tiene (insito no se donde has ido) pero encontras balnearios donde tenes carpas o mesitas con sombrillas de paja para alquilar, los mismos cuentan con pileta de natacion y algunos hasta con jacuzzi!. Saludos a todos!

hipertens dijo el 12/3/15:
Opino lo mismo que juanete y la bruja del sur, Miramar es un lugar hermoso hace 18 años que vamos con mi familia tenemos una casa allí nunca vi tosca en las playas por ahi te confundiste con los acantilados. El unico problema que surgió ahora es el de todo el pais: la inseguridad, ya no podemos dejar la puerta abierta como antes. El 4 de febrero estando en casa entraron cuatro tipos y nos robaron, a cuidarse y no desanimarse,todo lo malo pasa. Saludos!!

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×