Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Mina Clavero


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
jesixx22 dijo el 13/12/05:
Hola a todos, la segunda quincena de enero vamos con mi novio a Mina Clavero (quedamos enamorados del año pasado que fuimos un día en una excursión desde Capilla del monte , por eso volvemos este año). Por las pág. sé que hay muchos lugares para recorrer, pero agradecería info sobre paseos, lugares para visitar y pasar el día, y que se puede hacer a la noche. Gracias. Hasta pronto! A todo el mundo le recomiendo ir a Cordoba, es una provincia bellisima, recorri muchos lugares y cada uno tiene su encanto, es otro mundo....( soy de Buenos Aires, los de acá, saben por que lo digo...)

efeabe dijo el 3/1/06:
Hola Jesixx, para saber qué hacer durante el día hay mucha información (podés ver mi comentario "Diez días en Traslasierra" por ejemplo). Para la noche hay al menos dos boliches (bailables), un pub donde tocan bandas, un casino, mucho internet y juegos en red e infinidad de lugares para comer con distintos niveles, calidades y precios. Creo que hay de todo como para pasarlo muy bien y disfrutar.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×