Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

HOWARD JONSHON MINA CLAVERO


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
paulayeduardo dijo el 10/7/11:
Hola a todos. Si vas para MINA CLAVERO, tomate unos minutos y lee ésto. NO VAYAN al HOTEL HOWARD JOHNSON de MINA CLAVERO. Lo digo por experiencia propia. Estuve ahí. Y?? lamentable, tanto la comodidad, como el supuesto prestigio. Si le doy dos estrellas, soy generoso. Caro. Cambian los precios según la cara. Por suerte yo agarré una promoción, sino... Por ejem: en el sector de juegos infantiles (que son más viejos que mis abuelitos) al lado de había ... saben qué?? rosales (con espinas) plantados. Que lindo no?? Otra. En la habitación no hay ni una mísera mesita para apoyar ni las llaves del auto. Bueno le recomiendo a mis ENEMIGOS ir a este hotel. Adios gente.

IMAGINA dijo el 7/10/11:
Paulayeduardo: no me extraña tratándose de hoteles de Córdoba o de hoteles con dueño cordobes. Tengo muchas experiencias parecidas a la de ustedes. Cuando es de una cadena hotelera llama mas la atenciòn, pero.... así es todo, siempre hay alguno que cae.

hazmat dijo el 10/10/11:
Yo ya no voy a hoteles cuando viajo a Cordoba / Carlos Paz / la punilla, etc. He tenido experiencias similares, por eso alquilo departamentos o chalecitos y chau problema. Ademas, si uno busca un poco, consigue propiedades muy bien ubicadas (mejor que algunos hoteles), en exelente estado y a muy buen precio. Como saben tambien, hay mucha oferta de cabañas o aparts con servicios de mucama (los buenos, son bastante mas caros, que alquilar una propiedad y que algunos hoteles), pero hay algunos que tienen exelentes instalaciones.

hazmat dijo el 10/10/11:
Hay hoteles que dicen ser de 4 estrellas que ni siquieran mantienen servicio de bar en habitacion y muchos de 3, de los cuales mejor no hablar. Hay otros que, como en Bialet Masse (Mediterraneo o algo asi) que si uno ve las fotografias que tenia en el web y lo busca por las fotografias, no lo encuentra, aunque este parado en la puerta!!! JAJAJAJAJA !!!!

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×