Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Merlo


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
estela70 dijo el 18/2/06:
Merlo es muy bonita, pero para los que viajen a esta ciudad, cuidado con las empresas de turismo, hay muchos chantas dando vueltas, sobre todo un "charlatán" que vende cualquier cosa, se hace llamar "Comechingón" y su agencia está sobre la Av. del Sol al 810. Gente como este "señor" te pueden llegar a arruinar las vacaciones, además de chanta se le tira con todo a las chicas, se piensa que las mujeres nos vamos de vacaciones y de "levante".

Raúl Parapente dijo el 27/2/06:
Hola EstelaMe alegro que te haya gustado Merlo.Lástima que hayas tenido una mala experiencia con este tal “Comechingón”, pero creeme que no todos son iguales.Y si sirve el dato, yo conozco gente en la Municipalidad de Merlo y les envié tu comentario al área de turismo y si bien no creo que puedan hacer algo puntual, a la larga estos “picaros” van quedado relegados y a la hora de recibir apoyo por parte de la Municipalidad quedan fuera.Si algún día volves por aquí no dejes de visitar Papagayos (40 km al sur de Merlo)Saludos, Raúl

condor128 dijo el 13/3/06:
Hola!!! Estamos por viajar con unos amigos a Merlo en semana santa,(13/04/06 a16/04/06) como es poqtuito tiempo me pueden recomendar los lugares mas bellos?. espero respuestas Gracias.Ha¡¡¡ y referencia de la Hosteria Las Doñas que tengo que depositar por adelantado. Abrazos.

Raúl Parapente dijo el 14/3/06:
Hola CóndorUn par de recomendaciones: Visitar "Mirador de los Cóndores" (sin alusiones personales, pero así se llama) está arriba del todo en la sierra, tiene una vista espectacular, una confitería (un poco saladita) y posibilidad de volar en parapente o hacer tirolesa, o Bungee jumping.Otro lugar mas accesible: Pasos Malos, esta a orilla del arroyo y es para pasar una linda tarde.Para ir a cenar a un lugar "inolvidable": Mirador Cabeza de Indio, nunca me ha fallado una recomendación de este lugar, es en el mismo camino a Pasos Malos.Y por último trata de conocer Papagayos, es un pueblito que está en lo que le llaman Circuito Sur, está a 40 km de Merlo, pero es muy particular por los bosques de palmeras sobre la falda de las sierras. (te mando una foto)De la hostería Las Doñas, en un ratito pregunto recomendaciones a una amiga que trabaja en Turismo y te paso datos, pero po rlo de pagar un % por adelantado, es lo habitual en todos los alojamientos.
 en Merlo en Merlo

Raúl Parapente dijo el 14/3/06:
Hola CóndorComentario sobre la Hostería Las Doñas: Están habilitadas en la municipalidad de Merlo como corresponde, es un lugar chico, familiar y no hay quejas asentadas por ningún turista.Ultima, si van a Papagayos, no dejes de visitar Hostería de Montaña Los Leños, como para tomar una cerveza y conocer un lugar nuevoSaludos y buen viaje, Raúl

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×