Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Necesito información sobre Merlo


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
CAROLKA dijo el 5/1/06:
Voy a pasar 2 o 3 días a fines de enero de 2006 en Merlo y quisiera que alguien me oriente sobre que hacer, más que nada para aprovechar los pocos días que voy a estar. Gracias!!!

Ferlaza dijo el 10/1/06:
Hola, mi nombre es fernando, tenes como llegar a Merlo?? estoy yendo por dos dias, salgo el 14 en auto. Avisame, despues Arranco para Mendoza. mi mail: nando_2917@hotmail.com Besos

sebapg dijo el 13/1/06:
2 o 3 días te alcanzan y sobran para recorrer Merlo (por lo menos la ciudad -no muchos atractivos-) y sus alrededores. Lo realmente lindo está muy cerca de allí en Cordoba (Traslasierra).

Raúl Parapente dijo el 24/1/06:
Creo que Merlo y la región da para mucho mas de 2 o 3 días, pero hay que buscar, hay que hablar con la gente. Quizas si la idea es solo conocer el lugar, puede ser, pero si uno quiere hacer actividades, conocer rincones de las sierras y por que no disfrutar de la vida que se respira allí ... da para mucho mas. Suerte

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×