Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

un nuevo lugar en Merlo


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
pakuko dijo el 27/5/05:
Tienen un telefono 02656477673 y queda a 5 kilometros de Merlo, pero en territorio Cordobés, es impresionante de lindo el lugar con las montañas, el camino es compactado, y es para vivir una verdadera aventura

cuyi dijo el 26/6/07:
pakuko..tienen página es www.elrefugiodemerlo.com.arvisitala

kchancho dijo el 30/9/07:
hola pakuko, toy organizando un viaje a merlo y lo que comentas me intereso mucho. voy a tratar de ir, me encanta la aventura..

JULOJE dijo el 11/10/07:
Estuve este año en vacaciones de invierno en Merlo ,la verdad me decepciono, no se si fue pke. era invierno y no se pudo disfrutar obviamente de los Rios (bajo caudal de agua por no haber deshielo) subi al mirador un par de veces , el transito complicado en la ciudad, minado de pozos, y la ruta en regular estado,es mas fui a Mina Clavero y Cura Brochero q si me agrado mucho pke ya no sabia q hacer esa sna en Merlo, espero nadie se ofenda con mi comentario, en otra oportunidad estuve recorriendo otras partes de la pcia. y si me agradaron mucho la forestacion y las autopistas q se construyeron son de otro pais.

daniferreyra8 dijo el 17/10/07:
Hola!! En este finde largo que paso, tuve la suerte de ir a Merlo y la verdad que es un lugar para no dejar de ir, tiene un paisaje y una gente de primera. estoy impresionado de la confianza con la que se vive podes dejar todo abierto que nadie te toca nada. UN VERDADERO PARAISO

rominaR dijo el 21/11/07:
Hola!! Yo fui a Merlo el verano de 2006. Es un lugar con paisajes muy bonitos, pero no es muy recomendable para aquellos que buscan diversion, salidas nocturas, etc. Es muy muy tranqui, lo mejor es alquilar una cabaña con pileta e ir dispuesto a decansar y pasar unos días rodeados de ese hermoso paisaje. A los que estan acostumbrados al bullicio de la ciudad no les recomiendo mas de 1 semana de estadia, porque se van a volver locos. Ademas las distancias son muy largas y no hay nada muy cercano para salir a conocer y recorrer. Les dejo como recomendacion: Cabañas "Dos Nortes" tienen un precio muy accesible y la gente es muy copada (www.dosnortes.com.ar). Saludos!!

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×