Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

DE PILAR BS AS A MERLO


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
LucianoPilar dijo el 1/2/17:
Hola ruteros! El jueves salgo para Merlo desde Pilar bs as. Ruta 0 me recomienda la ruta 8 hasta río cuarto, ahí la 30 y luego la ruta 1. Alguien ha hecho este recorrido últimamente?me pueden decir el estado de las rutas? Por otro lado me han sugerido ir por la ruta 7.. me podrían dar sus opiniones y consejos? Gracias!

BluesDeLuxe dijo el 1/2/17:
Hola Luciano. En Marzo pasado hize la RP30 desde Rio Cuarto hasta Achiras y estaba terrible. Pozos abiertos en ambas manos en todo el trayecto. Vehiculos cruzandose de un lado a otro. Muy Feo. No lo recomiendo. Y si llueve mucho en los dias previos, cruza el agua sobre la calzada de un campo a otro. Habria que averiguar si arreglaron en estos meses. Como alternativa deberias seguir por la RN8 hasta Sampacho y alli tomar la RP24 hasta Achiras. Luego la RP1 hasta Merlo estaba en buen estado con algunos tramos en reparacion. No tengo datos de la RN8 desde Rio Cuarto hacia Buenos Aires. Suerte.

LucianoPilar dijo el 2/2/17:
Gracias por tomarte un minuto para contestar! Me comentaron que han reparado bastante la 1 y la 30, pero que quedan algunos tramos rotos aún. Voy a ir por la 9 hasta villa Mercedes y ahí la autopista. Ademas me dijeron que por la 8 tardas una eternidad por el tráfico, semáforos, pueblos, etc. A la vuelta te comento que tal estuvo la 7. Saludos.

BluesDeLuxe dijo el 2/2/17:
Hola Luciano. Si pasas por Villa Mercedes, programa detenerte un rato y acercate al Museo Ferroviario que se encuentra en la Vieja Estacion de Trenes de la ciudad. Tienen una enorme maqueta con trenes en funcionamiento, y segun dicen, es la mas grande en Sudamerica. Ideal para los pibes. Y enfrente, en una plazoleta, podras ver un Skyhawk A4B conmemorando la gesta de los pilotos de la V Brigada Aerea en la guerra de Malvinas. Es el C-207, que hundio 3 fragatas britanicas en la contienda. Saludos y Buen Viaje.

Rafa182 dijo el 2/2/17:
Xonsuta donde hago mi pregunta?? Quiero hacer una prefunta por una ruta

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×