Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Viaje a Merlo y San rafael


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
millies2015 dijo el 14/1/15:
Hola viajeros!! Estamos por salir hacia Merlo, San Luis por la ruta 8 y queríamos preguntarles si nos recomiendan algún lugar para parar a comer así no hacemos todo de un tirón. De paso les pido que me sugieran lugares para visitar (o cualquier cosa que consideren imperdible) para Cortaderas/Merlo (San Luis) y San Rafael (Mendoza) Muchas gracias y buen Año!!!!

firibarren dijo el 14/1/15:
millies2015, vamos por partes: 1) un mejor camino es ir por la R7 hasta Carmen de Areco, allí tomar la RP31 hasta Colón y de ahí seguir por la R8. 2) Si salen bien temprano capaz llegan, no se si es lo mas recomendable hacer de noche el tramo de Achiras, pasando Rio Cuarto 3) Lugares en Merlo: hay mucho, desde el mirador para hacer parapente hasta varias subidas a pozones de agua y arroyos, te indican bien en la Of. de Turismo en la entrada del pueblo. 4) Lugares en San Rafael: da para un post larguisimo, te recomiendo este sitio, no para contratar a la agencia que no la conozco, sino por que estan detallados todas las opciones por la zona www.bruniaventura.com.ar. Saludos

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×