Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Consulta para viajar a Merlo


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
claudio0812 dijo el 14/1/15:
Viajeros: Buen año. Estamos con mi familia, programando, un viaje a Merlo (S.L), para Febrero. Viajamos desde Saladillo, Pcia de Bs. As. Queria consultarles que visitar en Merlo, por lo que lei, es un lugar tranquilo y muy lindo. Tambien, les consulto si los comercios trabajan con tarjetas de credito o debito, o hay que andar con efectivo. Lo consulto, por que lei en diarios que en la costa es dificil que acepten las tarjetas. Mil gracias a todos y nuevamente buen año.

pma200873 dijo el 29/1/15:
Claudio, tengo un amigo que fue hace unas pocas semanas y me comento que se tuvo que manejar con efectivo, practicamente no hay locales que acepten tarjetas (debito o credito).

claudio0812 dijo el 12/2/15:
pma200873: Mil gracias. Estamos en Merlo, y es como decis. Muy pocos locales que acepten debito o credito. Combustible, las 3 estaciones de servicio, solo efectivo. Saludos.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×