Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Problemas con abastecimiento de combustible


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
leee dijo el 13/2/12:
Hola! Tengo una consulta: estamos viajando la proxima semana a Merlo, San Luis y nos advirtieron de la falta de combustible en la zona. Alguien tuvo algun tipo de problema, o sufrio esta escasez? Lo pudieron solucionar?Tenemos pensado salir a recorrer la zona, pero tenemos algunas miedo de vernos afectados por este problema y no poder disfrutar las vacaciones.Muchas gracias desde ya! saludos a todos!

tincho_zabala dijo el 13/2/12:
leee. en enero se notaron alguno problemas, pero no pasaron de un dia. de todas formas si vas a recorrer la zona de traslasierras a 15 KM de merlo esta santa rosa del conlara con estaciones de servicio, a 60 villa dolores con estaciones de todas las banderas, a 50 km villa de las rosas con una estacion YPF pero con camiones propios. naftas hubo siempre gasoil a veces de un dia para el otro. sds

leee dijo el 13/2/12:
Muchas gracias Tincho_Zabala por tus comentarios! la verdad es que son de mucha ayuda! A la vuelta les cuento como me fue... Saludos!

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×