Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Alquiler por dia, donde?


75 conversaciones. Viendo del 16 al 30 12 - 3 - 5
huggogimod dijo el 21/9/12:
Dije7984, hola, a 480 km. de bs. as. en laboulaye, hotel de igual nombre con telefono (03385)426412, con cochera cubierta, suerte.

dije7984 dijo el 22/9/12:
En realidad queria saber un hotel entre junin y laboulaye el de cordoba lo conozco y recomiendo !!

dije7984 dijo el 22/9/12:
PORQUE PARA IR A SAN LUIS RUTA0 recomienda la 7 y en todas las demas la RUTA 9 !! gracias si alguien me guia por fi me voy el viernes..gracias amigos de ruta0

Surya dijo el 22/9/12:
dije7984, si vos querés ir a potrero de los fune, tenés que ir por la ruta 7, de otra manera te estás alejando. La rut 9 te lleva a Córdoba. Vos vas a Merlo o a Potrero? De ahú puede venir la confusión.Potrero de los Funes está a unos 20 km de San Luis capital, la única ruta que te lleva directo es la 7.sds

raulalrevez dijo el 23/9/12:
Buen dia a todos los ruteros! Quisiera saber si alguien sabe como esta el camino a la Estancia La Candelaria, desde La Higuera, en Cordoba. Gracias por la informacion que puedan suministrarme

dije7984 dijo el 23/9/12:
Surya Gracias !!voy paseando pero primero dos dias en potrero y desp merlo,el tema era que mi marido no le gusta hacer mas de 400 km...y parar en junin,,,,que son 250 ..NI y si no era laboulaye,y muchos me recomendaron la 9 por ser aut,,,esa era la confus,haces mas pero dicen que es mejor ruta !

Surya dijo el 24/9/12:
Dije7984:te aclaro un par de cosas para que decidas con tranquilidad:1) por la autopista 9 hacés 332 km de más (saliendo desdes Buenos Aires), por lo cual según decís tu marido no maneja más de 250km por día, tenés un día más para llegar. Son 1200 km, así que tardarías como 5 días. 2) si vas por la 9 tenés que atravesar las Altas Cumbres en Cordoba que es camino de cornisa y no sé si estan acostumbrados a eso.3)por ruta 7 son 790 km a Potrero y todo llanura, sólo el ingreso es una leve serranía.Son los datos que te puedo ofrecer, no sé cómo será tu presupuesto, pero considerá cuánto gastarán en todas las paradas para dormir y pensaría en otras opciones.Sds ruteros.

GuilleLP dijo el 25/9/12:
A ver... estoy en la misma disyuntiva. O casi. Voy en Octubre a Potrero de los Funes, saliendo desde La Plata. La ruta más corta es sin dudas la 7. Pero hace rato que no voy y tengo entendido que el tránsito es bastante complicado. Muchìsimos camiones y el común que vayan chupados de a tres o más y a 110 o más , siendo la maniobra de sobrepaso bastante exigida. Por otra parte, yendo por Panamericana, ruta 9, Rosario y AU9 hasta Villa María -luego bajando hasta Rio Cuarto, Villa Mercedes y Potrero- son 967 kms, contra 841 por la 7. Ventajas? es casi todo autopista, más descansado y seguro, pudiendo emparejar el consumo con la 7. Desventajas aparte de los casi 130 Kms de más? Hay que estar más atento a las multas que al tránsito, no hay estaciones de servicio sobre la ruta. Ojo todo esto en teoría. Si alguien lo hizo últimamente sería muy util escuchar su opinión.

serrosarino dijo el 25/9/12:
GuilleLP: Ni lo dudes. Fuimos hace 40 días. Por autopista a Córdoba hasta Villa María y te tenés que aguantar apenas los camiones en la 158, pero la ruta está buenísima y con posibilidades de sobrepaso. Cuando entrás a San Luis otra maravilla de autopista hasta llegar a la entrada que te lleva a Potrero. Que lo disfrutes!!

GuilleLP dijo el 25/9/12:
Gracias Serrosarino! si, me parece la mejor opción la AU 9 que la ruta 7. Cual de las dos circunvalaciones de Rosario me recomendás? la A008 o la A012 que bordea más afuera? Y ya que estamos... dónde cargar nafta sobre la 9 antes de Rosario? desde ya muchas gracias por las respuestas!

serrosarino dijo el 25/9/12:
Guille la A012 está semi destruida. Te venis por la autopista Bs.As-Rosario y pasando Arroyo Seco antes del peaje, tenés la Shell a tu izquierda. Llegando a Rosario antes de cruzar el puente (antes de City Center, el casino) tomás el acceso a la derecha, subís y tomás a la izquierda (es un desastre por que no hay ni una señal) y rumbeás por la circunvalación hasta la autopista a Córdoba (que es avenida Pellegrini) rulo a tu derecha para ir hacia Córdoba y de ahí derechito a Villas María- Ruta 158. A tus órdenes hermano rutero!!

GuilleLP dijo el 26/9/12:
Grande Serrosarino! Son detalles que ni el mejor mapa de GPS te da! Me resolviste el 99% del viaje!Mil Gracias!

gvmovil dijo el 26/9/12:
serrosarino tiene toda las razon la Ao12 es un desastre ademas en el cruce de ferrocarril como esta muy desnivelado se formas como 4 km de cola de camiones.conviene la circunvalacionsuerte

serrosarino dijo el 26/9/12:
Guille, otro detalle ya que hablaste del GPS.. ojo que dependa lo que pongas te hace desviar antes de llegar a Villa María y te manda por una ruta (la vieja Nº2) que es intransitable y te lleva Villa Nueva, llena de camiones y de semáforos hasta tomar la 158 .... preferible que llegues a Villa María y cruzar la ciudad, yo la próxima hago eso... no me agarra más el desgraciado..ajajaj.. Perdón... ¿la factura a nombre de quién???.. ajaja A tus órdenes Guille!!!

capi1 dijo el 26/9/12:
26/09/20012 Buenas viajeros, quisiera pedir opinion de alguien que haya transitado por el PASO VERGARA HACIA BARILOCHE, estos ultimos dias. Esta muy malo? pienso hacer un recorrido en Chile los primeros dias de Noviembre y salir despues de recorrer la region del Maule por ese paso, para no tener que ir hasta Santiago o volver para cruzar por el Paso C SAMORE. SI ALGUIEN ANDUVO POR EL MAULE SE AGRADECE CUALQUIER SUGERENCIA.... GRACIAS

 


 
75 conversaciones. Viendo del 16 al 3012 - 3 - 5

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×