Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Rent a Car (alquilar vehiculos)


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
elcapi dijo el 3/12/12:
Buenas tardes, estoy por ir despues de semana santa para Merlo, y me gustaria saber si existe algun "Rent a car" (alquilar autos) en la ciudad? y sus precios aproximados si es que existe... Muchas gracias y saludos!

IMAGINA dijo el 12/3/12:
elcapi: si hay autos para alquilar, te paso el enlace donde también hay tarifas: http://www.camiare.com/gallardo/Buen viaje !!

elcapi dijo el 13/3/12:
IMAGINA muchisimas gracias por tomarte el tiempo en contestar y por la data que me pasaste!Tambien necesito un consejo, si alguien tiene experiencia de viaje en la ciudad, me gustaria saber cual de estos hoteles me recomendarian para hospedar, Hotel Clima 3, Paradiso Spa o Valle del Sol.Desde ya muchas gracias!

guillote48 dijo el 30/3/12:
hola elcapi, los 3 hoteles son buenos. Merlo tiene mucha hoteleria, fijate el casablanca en pleno centro, es nuevo y suele tener promociones. Yo voy esa misma fecha pero alquilo cabaña, por el asadito viste.

isaac64 dijo el 31/3/12:
guillote48 sos de los mios tambien alquilo cabaña por el asadito.sds

tofinov dijo el 2/10/16:
TE RECOMIENDO UNA AGENCIA DE AUTOS MERLO SAN LUIS. CON MAS AUTOS Y DE TODO TERRENO www.guiñorentacar.com.ar nosotros alquilamos el año pasado no tuvimos ningun problema, nos trajeron el auto puerta a puerta.

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×